jueves, 30 de septiembre de 2010

Terminando Septiembre

No conozco a nadie de mi entorno cercano que no haya llorado este mes. Y como dice Mafalda "a veces el problema de una son los demás...", es imposible no despedirme de este mes taaan interesante e intenso.

Octubre es la continuación del otro kilo de cumpleaños de aquellos que fueron engendrados en las vacaciones de Enero-Febrero. Incluye a mi peuca, su santa madre, familiares -de ella- varios, y mi única compañera de trabajo. Tantas tortas para hacerles el quite!

En fin, con las lucas del Estadio pude pagar adelantadamente el arriendo, los gastos comunes y las cuentas que ya estaban facturadas. Con el sueldo se pagará la fabricación de un mueble para ponernos con un mini negocio Snowie en algún punto de la capital... para probar.

Con respecto a Septiembre y por si fuera poco, en esta última semana de dicho mes, nos contagiamos de bichos de quizás dónde (posiblemente de los chilis, los sobrinos de la Su), y acabamos en la cama un Lunes y Martes las dos sintiéndonos pésimo. Como la madre naturaleza ya nos hizo la mariconada de la existencia de la mestruación, al menos esta vez se paleteó y yo me mejoré hoy, pude funcionar de forma normal. Pero mi Su... ahí está.. postrada. Hace una hora atrás tuvimos la batalla campal de bajarle la fiebre de 38,5 a 38,1. Al menos ahora reposa, ni habla y no come (eso es lo más preocupante), puro jugo. Como se nos acabó el jugo isotónico, le hice juguito de huesillos... espero le sirva.

Bueno mi madre en los peores momentos siempre decía "y luego de tooodo eso adivina qué me pasó? lo único que me faltaba!... me llegó la regla!". Y así igualita está la enferma, que además de todo lo mal que está.... le llegó la regla.

Esperemos que el mes que viene sea mucho mejor...plena primavera... sin lágrimas, con el corazón recargado y fortalecido, con todos los fines de semana ocupados, llenos de minutos de reflexión...ya que se nos viene un cierre de año intenso.

Tomaron ya sus decisiones? se aventuran a una nueva vida? el viento les da de frente? Bien! porque no sea que tengamos que seguir con el termómetro bajo el ala para ver si al próximo minuto colapsamos... así no se puede terminar el año!

Feliz Primavera!!!

2 comentarios:

Ser Lesbiana Hoy dijo...

Feliz Primavera para vos tb!

saluditos desde Argentina.

Anónimo dijo...

De que te quejas...¡¡¡ con lo que te gusta llorar¡¡¡
Es broma¡¡
Cuidense..pero desde aqui solo puedo deciros Feliz Otoño¡¡

¡Muchos besos¡
Española