viernes, 27 de agosto de 2010

Heroínas

Me gustan esas historias donde la protagonista se salva sola. Donde a pesar de la amenaza que atenta contra su vida... ésta no la "amilana". Donde en la soledad del peligro no duda de las acciones a realizar.

Me gustan esas historias donde la protagonista siente miedo, pero tiene fe en si misma, aunque no lo tiene claro.

¿Y porqué me gustan esas protagonistas?

Porque cuando lloran, nadie se entera.
Porque se sienten cómodas en su soledad.
Porque no le temen a la oscuridad, ni a dormir a solas.
Porque matan la araña aunque les dé pánico.
Porque si no cambian la ampolleta quemada no es porque no sepan... es porque les da flojera.
Porque en la comodidad de su ser eligen con quien ser vulnerables.
Porque aunque hayan perdido, creen que lo pueden revertir.
Porque sufren, pero no se amargan.
Porque saben cuando guardar silencio.
Porque les carga el drama, pero siempre saben qué decir.
Porque están cómodas consigo mismas.
Porque en su carazón no hay lugar para el rencor.
Porque nunca buscan agradar a nadie, ni dar en el gusto.
Porque jamás piensan que lo saben todo.
Porque nunca se quejan.
Porque no le temen a la muerte.

Ahhhh cuanto me gustaría ser una de esas Heroínas.

Dije que porque se salvan solas? Siiiiii se salvan solas. No se sientan a esperar el rescate. No arrancan de la ola...la enfrentan!

Me gustan esas historias que hablan de mujeres valientes y que están en extinción.

Salud!

No hay comentarios.: