lunes, 26 de julio de 2010

Con Visita

Mañana llega la Ceci de visita por unos días. Justo tengo que trabajar.
Ya no siento el nerviosismo de antes.
De todas maneras hicimos unas cuantas modificaciones en la casa, detalles.
Está ordenado y limpio.

Trae regalos, yo le tengo regalitos.
Trae historias y noticias del Norte.
De nuevo me va a contar historias familiares que me encantan pero que mi flojo cerebro no retiene.
No bajé los 10 kilos que quería.
 La Cleo no se ha muerto.
Hace más frio que otros años.
Mis manos están secas y partidas.
Nuestras manos son iguales, solo que las de ella tienen otros cortes y otras arrugas.
Me gustaría ir los Domingos a almorzar con ella.
Nosé qué cocinar para mañana.
Acabo de matar un moscardón con el Libro "Mis Primeros Pasos" que ella escribió para mi, desde mi nacimiento hasta mis primeros 2 años.
Se lo quiero mostrar.
En Diciembre de 1976 dice: "Amor: se acercan momentos muy difíciles para todos, sigue siendo tan dulce y cariñosa que eso será el mejor apoyo y la más tierna compensación que recibirá tu madre."
Cada vez que lo leo, el nudo en la garganta se me hace más grande.


Si estoy nerviosa...Demonios!

No hay comentarios.: