miércoles, 10 de febrero de 2010

Io non sonno Lesbica !!!


Esta semana y la anterior me he obsecionado con la pareja Italiana del momento en el mundo Lesbico, Veronica y Sarah.

Debo aclarar luego de ver este video:

http://www.youtube.com/user/VAbyssV#p/a/u/2/CHQ2ts7YVQQ

que me gusta la historia porque la siento tuya y mia. Amore mio siento que como mira Vero a Sarah es como me miras tu. Siento que la intimidad que muestran y disfruto morbosamente, es la nuestra. Esa forma de conversar, oler, tocar y besar me recuerda a ti.

Porque cuando te he dicho tantas veces que te amo... es cierto. Cuando te digo que soy solo tuya... es cierto. Cuando te repito una y otra vez que nací para ti... es completamente cierto.

Naci "lesbica" solo para estar contigo.

No se trata de mirar a estas italianas con líbido, se trata de disfrutar algo que entiendo y me llega al corazón... porque lo he vivido y espero que ellas tengan la misma suerte que hemos tenido nosotras.

Te amo mia vitta!

No hay comentarios.: