lunes, 25 de enero de 2010

De mi Domingo de Soltera

.

Ayer no me quedé en la quinta, llegué como a las 24 hrs a mi casa. Allá el ambiente estaba prendidísimo (Valpo). Cuando terminé de trabajar, me junté con la Andrea como a las 19 hrs a "almorzar"... comí chorrillana y tb vi algo del Carnaval.

Llegué a la casa y me dormí después de ver una película.

Hoy me levanté tarde pero me puse a trabajar altiro, fui al Mall de Quilín y luego al Tur Bus. En la casa alcancé a lavar las fundas de los cojines del living... nada más. En la tarde estuve en la casa de mi suegra... fui a regar... al rato llegó mi suegro y estuvimos conversando (me tenté de pedirle la mano de su hija...desistí). A las 21 hrs me fui al cine porque temprano había comprado la entrada con descuento para ver Avatar en 3D y subtitulada. Hice una fila eterna de 1 hr para verla en una excelente ubicasión. Por suerte mi suegro me había regalado el mercurio y la tercera del Sábado.

De la película puedo decir que es entretenida y la sensación 3D es maravillosa, se ve todo con profundidad y no creo haber sido la única ridícula que le hiciera el quite a un par de granadas y balazos. Luego fui a dejar el furgoncito a la casa de mi jefe, después caminé hasta el Metro Alcántara y esperé que la 407 me llevara amablemente a mi casa.

Mi cuerpo se muere de sueño pero mi corazón está ansioso del regreso de su dueña.

PD: amiga querida, gracias por preguntarme por mi día.

No hay comentarios.: