sábado, 9 de enero de 2010

Uf! qué 48 hrs!!!

.
.
Ayer y hoy han sido bastante intensos. Solo un instante de hoy dejé de pensar en el choque que tuvo ayer la Toti.

Ayer antes de medio día me avisaron de un evento donde tenía que decidir rápidamente si participaba o no. Dije si, sin saber en el cacho en el que me metía. Fui con Snowie el Festival de la Cerveza, como una alternativa para los infantes. Vendimos 43 vasos.
Traté de deshacer el compromiso con el dueño del puesto, quien me cobraba $260.000 por el sitio los 3 días que duraba el evento, pero insistió que probara hoy. De mala gana accedí. Entremedio me enteré que la Toti había chocado en la mañana... sin lesiones graves... eso dijo.

Hoy después de haber hecho temprano una entrega de botellas en el Mall Plaza Oeste para un cliente, me fui a instalar de nuevo a la feria, con todo el ejercicio que con lleva subir al furgoncito 2 bidones de jarabe de 25 kilos c/u, más 48 kilos de hielo y todo el resto de parafernalia feriante. Resultó que no me dejaron entrar porque no tenía credencial!!!! qué sabía yo de credencial?!? cuando ayer había entrado y salido 4 veces del recinto y nadie mencionó ninguna puta credencial. Intenté hablar con el dueño del local.. pero su teléfono me respondió 5 veces... apagado. Me dejaron entrar solo para dar la vuelta en U y partir devuelta al local a dejar toda la carga. Se cumplió mi casi secreto deseo de no participar hoy en vano en un lugar donde podía llegar a vender con suerte 200 vasos, que no me pagarían la inversión.

En fin no tenía contrato de por medio y nadie puede decir que no lo intenté.

Entre lo del Plaza Oeste y lo de la Feria, pasé por mi casa a buscar ropa para quedarnos donde mi cuñada. Iba subiendo aceleradamente los 4 pisos cuando en el tercero casi choco con 2 señores que incómodamente trataban de bajar una radiante bicicleta nueva doble suspensión embalada como momia. Uno de ellos me dijo "va usted al 41?".... creo que se encandiló con mi sonrisa y respiró aliviado de no tener que seguir bajando. GRACIAS CAROLINA GATICA POR MI BICICLETA NUEVA... ES MARAVILLOSA!!!! ME HICISTE FELIZ!!!!! MIL GRACIAS!!!!!

Hace poco una clienta Snowie me dijo tenia un evento y le vendí parte de los insumos que me sobraron del parque... no todo está perdido verdad???

Buenfindesemana!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: