miércoles, 29 de julio de 2009

Inmensidad

Cierro los ojos, respiro hondo y siento que no soy de este mundo. Siento que soy eterna.
Siento que puedo hacer lo que yo quiera... lo que se me dé la gana!
Siento que no hay límites.

Siento que mi vida es hermosa.

Cierro los ojos y puedo ver mi futuro, con las miles de posibilidades que eso implica.
Siento que soy lo más generosa que puedo con mi tiempo.
Siento que no hay lugar para el odio aquí dentro.
Siento que no tengo control sobre el tiempo.

Me siento feliz.

Así tal vez se debe sentir alguien que sueñe toda su vida con tener una casa, un auto y un buen matrimonio.. y al cabo de unos años... tenga todo eso. Así se debe sentir una persona que esperaba mucho tiempo por una buena noticia... y la recibe. Así se debe sentir alguien que espera ser correspondido en el amor ... y le dan mucho más que eso. Así se debe sentir alguien que sueña con ganarse un premio millonario... y se lo gana.

El objetivo que me fijé en la vida... era el de ser feliz. Todas las decisiones que he tomado han sido en base a ese objetivo, aunque no haya sido siempre el mejor camino a seguir.

Hace 3 años exactamente, no dejaba de pensar en la Susana que había conocido hace 5 días atrás.
El 11 de Agosto vamos a cumplir 3 años exactos desde el primer beso... el que espero sea, mi último primer beso. Estoy más enamorada que en ese entonces y desconozco si este amor algún día se va ha extinguir. Lo que sí se es que hace 3 años mi vida era otra, yo era otra. No era feliz.

Y hoy lo soy, no solo por ser correspondida en el amor, sino que tambien por ser amada como hija, como hermana y amiga. Eso se siente en el cuerpo y hace que uno reaccione al afecto incondicional de los demás.

Entonces cierro los ojos y siento dicha con chips de felicidad infinita...


... aunque sea solo por hoy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades por la FELICIDAD!! Por saber disfrutar la vida y los buenos momentos, y cuando llegan malos ratos, dejarlos pasar y no engancharnos a ellos.
Una vez mas me identifico con lo que escribes y me gusta como lo trasmites.
Bea.
Monterrey, N. L. México