martes, 16 de junio de 2009

Rocío Muñoz

Resulta que ese es mi nombre y mi apellido. Claro que tal vez no debieran serlo ya que mi madre tenia la duda de si ponerme ese o "Aurea"; y en cuanto al apellido que heredé de mi padre, en realidad no me correspondía por biología ya que mi papá es en realidad hijo de un señor (ya fallecido) de apellido Ortega. Pero bueno, por esas cosas de la vida, el azar o el destino... terminé llamándome Rocío Muñoz y debo reconocer que me encanta mi nombre (no mi apellido).

Hace 8 años cuando puse mi nombre por primera vez en un buscador, me encontré con la grata sorpresa de que aparecian los articulos de mi tesis de titulo... los ensayos en Quínoa. Hoy hice lo mismo y me encontré con una actriz española de 36 años, una campeona de judo (de españa tb), una bloguera de 16 (http://rociomglez.blogspot.com/), una campeona de natación, una Colombiana, etc.

Entonces me metí al Facebook y el buscador me arrojó un montón enorme!!! de Rocíos Muñozs

Y se me ocurrió la idea (estúpida para algunos, ociosa para otros), de hacer un grupo en FB que se llamara Rocío Muñoz y donde pudieran agregarse solo personas con ese nombre.

Orgullosamente puedo decir hoy que .... ya somos 12... jajajajajajajajajajajaja Pensé por un momento que no iba a resultar. Ahora espero que se agreguen hartas más. Me parece chori y es entretenido... al menos para mi.

Estoy loca cierto??

Pero mi proceso mental me dice que si en esta vida... mi única vida, me tocó llamarme así y más encima muchas otras personas se llaman igual, me encantaría conocer a esas personas y saber si tenemos otras cosas en común. Por ejemplo de las 12 personas en el grupo al menos habemos 3 piscianas, 3 chilenas, 5 españolas, 4 argentinas, 3 con 18 años, etc.

Interesante!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aprovecho tu blog para hacer publicidad. He abierto una nueva tienda online en la que ya puedes comprar tus camisetas bolleriles. Échale un vistazo en www.latostadora.com/iskahsex
También puedo hacerte una personalizada, es decir, díme qué frase te gustaría que apareciera o cómo la quieres, e intentaré crearla y ponerla en catálogo.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Comento esta entrada, pero es para agradecerte el regalo que me hiciste de un fín de semana de ensueño!, estando enferma algunas semanas en cama, busqué por internet algunas cosas entretenidas,así fué como llegué a tu blog,(EL CUAL TE CONTARE QUE EL NOMBRE ES INCREIBLEMENTE ERÓTICO) me sentí bien de leer historias lesbicas reales, carentes de vulgaridad, me sentí comoda con tu escritura, te felicito, se nota que tienes una vida movida, como algunas veces quisiera tenerla yo.
El tema es que sugeriste ver la pelicula I cant think straight, y la busqué, yo una autodenominada gourmet del cine lesbico, quede embelezada con la belleza de ambas protagonistas, de verdad, en cada pelicula que tu vez,siempre te gusta una, pero aqui, realmente no sabes por cual decidirte, aunque realmente, viendo a mi pareja, voy màs por el gusto de la morenita de ojos verdes. Gracias por el dato, aunque te cuento, que al parecer me adelantè, y bajé tambien la pelicula the world unseen donde tambien trabajan ambas, pero no hay comparaciòn, fuè tanta mi locura, que incluso entré al blog de Shamim Sarif la directora, para felicitarla por el excelente casting, pero como no tengo blog, no sè porque no me dejo entrar ¿tendré que hacerme unas de estas paginitas?,para así poder hablar con ella, e incluso ofrecerle dinero para que las haga trabajar juntas otra vez?, ja,ja,ja, no serà obsesión?
Te insto a seguir escribiendo, por lo menos, ahora no estoy en cama todo el día, tuve que volver al mundo laboral, donde te juro, vivo dìa a día una doble vida, pero bien, es lo que hay.Sugiere más peliculas, por lo menos con esta, me devolviste ese gustito por las mujeres y ese sueño de encontrar a alguien que me mueva y me enloquezca, yo seguiré trabajando, yo la peor de todas, tranquila, siempre soportando bromas sobre mi sexualidad, siempre con gente que me busca marido, pero feliz al llegar a mi casa, dàndole un beso a mi pareja y viendo la pelicula que gracias a tu blog pude encontrar.
Suerte y espero leerte más seguido, si sabes de otra película, PORFAVOR CUENTA!