jueves, 24 de mayo de 2007

Un Chile Teletonizado

Bueno, la población de Santiago de Chile es obviamente un montón de gente que es tremendamente influenciable. Obviamente que hay gente por sobre y debajo de una desviación estandar. Pero si! son personas Teletonizadas y nosotros los individuos con las extremidades "en proceso de reparación" lo agradecemos. Por lo general en la Micro (bus) una o dos personas se paran a dar el asiento si la ven a una con bastón (o muleta).... pero si es una mujer embarazada de 8 meses la que sube... nadie se mueve. Insólito! eso solo puede ocurrir en el Chile de Don Francisco y su Puto "Sábados Gigantes" en Mix con la famosa "Teletón".

Cuando ando por la calle, la gente (que no me conoce) me pregunta al pasar que qué me pasó. Y si no ando de malas pulgas, cruzamos unas tres palabras y hasta es simpático. Aunque de vez en cuando me gustaría inventar unas super historias.

Bueno. La oportunidad de generar respuestas creativas está ahi ... al alcance de mi mano.

Espero no herir a nadie con mis comentarios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

-.-

Anónimo dijo...

Siento desilusionarte, pero seguro que te pregunten por curiosidad, o porque, después que tu les contestes te digan algo así como: "pues a mi me paso lo mismo,...o lo mio fue peor..." No lo preguntan por ti, sino por ellos.. Y en cuanto a lo de ceder el sitio, ..volvemos al tema de la educación (mala, por cierto) y te aseguro que aquí en España en el metro, ni se levantan de los tres asientos reservados para "embarazadas, ancianos, personas con muletas y mujeres con niños pequeños" estes como estes. La mala educación no conoce fronteras.

(me quede con ganas de hablaros pero me pudo el sueño¡¡¡)

Besos
Kitty

Felipe Robles Castillo dijo...

Dude! that's fucking shocking.

Hoy mi madre confirmó sus intenciones de ir a Santiago en Invierno... y dijo que no será sorpresa ^^.