domingo, 20 de mayo de 2007

Ahora Bastón


Lo que faltaba. De puro burra por no cuidarme luego del yeso, es que ahora debo usar bastón. Como un mes con bastón y una venda elasticada en la rodilla... para mantener los ligamentos protegidos.. dicen.

En fin, cuando me compré el bastón andaba con tacos, por lo que luego me quedó algo alto y ni me di cuenta. 2 días seguidos y me quería cortar el brazo izq. Hasta que mi hermano me dice.. no estará muy alto??? y tate!!! era pavo!

En fin, ahora todo normal, ando mas lento y de a poco me acostumbro a este nuevo sistema de movilización.

Ah! y de la Bicicleta como un mes sin ella.

Valorrrr!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi Chio hermosa, otra vez nos une un sueño....sabes lo que marcó este gris dia otoñal?? tu llamada !! no sabes cuanta falta me has hecho...entonces pienso que esos dias breves que pasamos juntas en mi humilde morada se fueron demasiado veloces, no alcance a decirte tantas cosas, estabas tan sumergida en esa tristeza que hoy veo tan pero tan lejana...(por fin!!!) y el tiempo se iba entre lo tuyo y lo mio..y definitivamente no alcanzamos. Y ahora estas con tu vida, con tu mundo demasiado intenso y yo la primera en ser mas feliz solo por eso, de verdad....cuando te veré?? cuando me traes tus gordos abrazos, tu cariño grande, tu risa enorme y contagiosa y toda tu??? Cuando????? Como explicarte lo que ya sabes??? que te quiero, putas que te quiero.
Gracias por alegrar mi dia
Besiwis

Anónimo dijo...

Jajajajaaja, me doy por aludida con la foto¡¡¡¡ Una imagen vale más que mil palabras..eso en España se llama muleta; bastón es lo que llevan los viejitos, ya se me hacia a ti extraño verte con un bastón :D
Cuidate los ligamentos, internos, cruzados, todossssss¡¡¡¡
Y a ver si charlamos¡¡¡
Besos