jueves, 17 de mayo de 2007

Chorro de 15 años!!!




Bueno esta es la Rocío del año 1991, de 15 años y que cursaba 3ºMedio. Soy la de la derecha, la que se empina para dar el beso.

La de la Izq es la Keren Henigman, compañera-amiga. Primera Judia que conocí, ir a su casa a comer era un placer, una maravilla. Ella un par de veces me cambió mi pan con margarina por sandwich con lechuga y jamones.. solo porque ELLA se moria de ganas de incarle el diente a la margarina. Jamás le dije que no.

El agraciado es el Sergio Ormeño.. el Checho. Ganador de cuanto premio dado por el Colegio, mejor compañero, mejores calificaciones, mejor amigo, mejor esfuerzo, mejor puntaje para la Universidad.. etc.

La de la derecha que mira la cámara es la Marianela Segovia... la Topacio. Sobrenombre ganado por una Teleserie del mismo nombre, donde la protagonista quedaba ciega (bueno luego recuperaba la vista, uf!), y era igualita a ella. Algunas mañanas ella al entrar a la sala chocaba con la puerta, haciéndose la ciega con actitud.

Una de las del Balcón es la Claudia, un año después fue mi archienemiga porque me quitó el pololo (novio), y ni me di cuenta. Jaja.

La mochila era Made in Mami. Era un bluejeans que me gustaba tanto que yo creo que mi mamá, para que no me lo pusiera más, lo hizo mochila.

El colegio era frio... ni una planta. Pero mono. A mi me gustaba mucho. Porque hacíamos muchas estupideces, como torneos de Gallitos o de Naipes en los recreos.

Estuvimos juntos desde 8º Básico a 3ºMedio y luego nos cambiaron por especialidad. Yo me quedé en el Biólogo.

Mis 15 fueron preciosos, los disfruté muchísimo. Era muy católica y estaba metida en cuanto grupo podía. Lo pasé realmente bien. Parece que todavía vivíamos en la Calle Libertad.

Qué lindo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que linda la foto!, gracias por las correspondientes explicaciones. Lo que más me gustó de la protagonistas son sus cañuelitas, jajajajaja...
Me habría gustado conocerte a esa edad, para hacerte chupete en el confesionario. MIJITA RICA!!!!!

Anónimo dijo...

Amiga que buena la fotito, no puedo creer que seas tu, es muy divertido verte tan afanosa jejejeje, te adoro hasta el cielo!!!

Unknown dijo...

Hola , conocí a Marianela Segovia hace años y perdí su contacto. Será posible me ayudes a ubicarla?

PiscisDragon dijo...

Hola, le avisé, dijo que te buscaría por FB. De todas maneras su FB es https://www.facebook.com/marianela.segovialamas

Suerte.
:D