martes, 27 de febrero de 2007

Sobre este Día no hay comentarios, pero el fin de semana:

Domingo!

Nada mejor que terminar una semana con un concierto. Especialmente si es de Ana Torroja.

Lo pasé espectacular, especialmente por la compañía. Se agradece y mucho!

La verdad es que fue mucho menos personal que el último al que asistí. Pero me lo canté todo y disfruté muchísimo de la cercanía al escenario. Para variar minutos antes me puse muy nerviosa y me hicieron callar gentilmente. Esto ya se me hace costumbre, en el último concierto fue la Gioco y la Toti quienes me querían puro matar, porque yo parecía loro. Pero no me entienden, son solo los nervios, con un solo gesto de cariño se me quita (será tan sencillo? o es pa puro hacerme la regalona?), jeje, ;)

En fin en la canción de Los Amantes, llamé a mi amigua Marcela para que disfrutara conmigo, se escuchaba tan nítido. Me lo canté todo. Y en la canción Mujer contra Mujer me rei, solo me acordé de una conversación que había tenido con mi Peuca dias antes del concierto, con respecto a lo mismo. Nos burlamos de las lesbianas que hacen de esa canción su himno, al menos aseguré que yo no sería una de esas.

Y bueno, me costó evitar la tentación de tomarle en ese momento la mano, solo para reirme de su "Dureza" con respecto al tema. Total nunca está de más visitar ese lado cebollero que todos tenemos en nuestros corazones. Pero me contuve, mi tentación de risa fue mucho, ahi me di cuenta que no dejo de ser una cabra chica, jejeje. Igual la canción estuvo preciosa en las cuerdas vocales de la Torroja.

Me sorprendió escuchar temas de Mecano que hace siglos no pasaban por mis orejas, como la del Cementerio o 50 palabras, 60 palabras o 100. En fin salí mucho más feliz que cuando entré.


Sábado!

Cambiando de tema.... yo siempre había querido tener un relicario. Siempre me llamó la atención eso de andar con fotos colgadas al cuello. Fotos que visitas a solas, porque son sólo para que el dueño las mire, por lo menos en algún momento del día. Y esta lata la doy, porque mi mamá me acaba de regalar uno, con dos fotos. En una, mi familia oficial, hermanos y mamá; y en la otra, mi sobrino, el verdadero regalón de la casa.

Y digo mi familia oficial, porque considero a mi Su como mi familia alternativa (con ella me siento como en casa), junto con mis yuntas que siempre me están llamando para saber si estoy viva o no.

Y sencillamente me encantó esa joya de plata toda (qué lindo es ese metal!), donde con tan solo abrirla podía ver a quienes tengo más lejos, en cualquier momento, cuando lo quisiera. En la fila de un Banco, en un baño, anyware. Ideal para lloronas como yo.


Si soy llorona, además de melodramática, regalona y muy sencible. Si no lo fuera no tendría este blog donde escribo solo por darme el gusto de escribir!

Jaja!

No hay comentarios.: