viernes, 26 de enero de 2007

Cumplemes.

Hoy se cumplen 4 meses desde que me pediste pololeo. Gracias.

Ha sido hermoso empezar de nuevo.

Y yo que siempre ando en vuelo, debo decir que este tiempo a tu lado a sido una gran experiencia. Especialmente porque comenzamos cuando yo había perdido la esperanza de tener tus favores.

No me dejas de sorprender.

Si tuviera plata como los Israelitas te compraba una media hectarita de la luna (eeeee mejor olvídalo, con esa calaña de vecinos mejor no). (ve el vínculo)

Gracias por acompañarme y dejar acompañarte en todas las paradas.

Gracias por soportarme, y no enganchar con mis tonteras.

Gracias por no tener mañas desagradables, por ser sencilla.

Gracias por dar consejos TAN acertados, por ser tan centrada.

Gracias por tener los pies sobre la tierra, asi siento que nos complementamos.

Gracias por enseñarme la importancia de respetar nuestros espacios mutuos, familiares (a mi me ha costado).

Gracias por ser honesta, sincera, abierta, limpia.

Gracias por encontrar todo lo que cocino, rico.

Gracias por ofrecerme el asiento, por dejarme dormir, por prestarme atención.

Gracias por ser mi partner (en el chilean way) y por tener desarrollado ese lado infantil.

Gracias por cada "te amo" y cada "te casas conmigo?", porque sé que no lo dices a tontas y a locas.

Gracias por aguantar mi falta de Carácter Fuerte, y aguantar la niñita taimada que soy a veces.

Gracias por dejarme ser tu regalona y atenderme cuando estoy enfermita.

Gracias por hacerme reir y por ser mi paño de lágrimas.

Gracias por ser mi amiga.

Gracias por pedirme que sea tu polola hace 4 meses, lo pensaste tanto. Yo, te respondí por instinto, sin pensar.... como es típico en mi.

Gracias mi Susana.

No hay comentarios.: