viernes, 29 de diciembre de 2006

Sobre fin de año, otro cambio de pega y otras tragedias.

Con la Su habíamos pensado hace tiempo (1 mes + o -), hacer un negocio en Iquique. Hicimos lo intentos y no resultó. Asi es que pasaré el Verano donde mismo.

La Marce (mi amiguis Carnille), me consiguió pega en turno de 23 hrs a 7:30 hrs, como Operador de Control para una empresa de Telecomunicaciones a través de un proyecto Español. Y por esas cosas de la vida hace una semana me agarré con la hija de la dueña del Restaurante, se enojó porque yo llegué contenta. Si, eso, se enojó.

Yo soy media lenta pero ese dia yo entraba a las 19 hrs y como a las 20 hrs me di cuenta que me estaba tratando como con rabia. Cual Rocío fui y le pregunté (en una de esas las había cagado y no sabía), y se sulfuró. Me dijo "eso es lo que no me gusta de ti, tu actitud!", "llegas aqui toda contenta y entras como Pedro por su casa, saludando a todo el mundo; contestas el teléfono, eres muy patuda..:" etc, etc. No sabía si reirme o no. Ella aseguraba que nos caiamos mal mutuamente. Pero al tratar de explicarle que ella sencillamente no me caia, me di cuenta que no me escuchaba y que no pensaba hacerlo.

Esperé que llegara la dueña y le dije que trabajaba hasta el Domingo 24, porque no le caia bien a su hija. Y que era mejor asi, a que yo durante la semana le tirara el delantal por la cabeza. Las dos quedaron Plop! La muy Femmale Horse pensaría que yo me iba quedar de brazos cruzados aguantándola, valorrrrr, ni ca.

Asi es que el Sábado fue mi dia libre (fuimos con la Su a buscar mi pc al servicio técnico y corrimos por un giro que me mandó mi mami - aventura aparte -), y el Domingo entré a trabajar en el Restaurante a las 10 am (la señora me consiguió un pituto para trabajar en Navidad en la casa de un primo suyo que necesitaba un maestro de cocina y una garzona), hasta las 17 hrs. Quince min después nos fue a dejar con el cocinero a la Casa de su primo, donde trabajamos hasta la 1:30 de la madrugada. Fue tan agotador, durante todo ese dia solo me senté 3 veces, en el auto, para ponerme el disfraz de garzona y para sacármelo. Cuando sali de esa casa (que era como la versión rococó de la Navidad, ni el viejito pascuero decora su casa con tanta guevá navideña), me fui amargada caminando pa la casa.

Cuando llegué, el Edu y la Norita me esperaban con una botella de cola de mono ya ingerida. Nos tomamos otra entre los tres y me curé altiro. Llamé a mi Baby, llamé hasta mi ex. Temprano había hablado con la Rosita que me llamó antes de las 12 pa puro hacerme llorar y pasadito las 12 hable con mi mami y mi hermano.

Y creo que de alcholizada me dormí.

La Su me vino a ver en la tarde, se quedó y al dia siguiente nos fuimos a la playa, hasta ayer. Descancé muuucho y vi el mar que tanto me gusta. No pensé en dinero ni trabajo, solo disfruté del lugar y la compañía. Me preguntó si me casaba con ella y le dije que si. No pienso cuestionar nada, es lo que siento y si pudiera lo haría. No se tiene esta suerte 2 veces en la vida, alguien que sea compatible sin ser idéntico a ti.

Soy muy feliz y este Martes comienzo en trabajo nuevo. Definitivamente que el 2007 es mucho mejor.

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo para la Gioquito que me escribió unas palabras hermosísimas de Navidad. Amigua, gracias por todo. Y gracias a todos quienes este año me ayudaron a salir adelante a pesar de mi amor por las depresiones y tristezas. Gracias Edu, Norita, Rosita, Gioco, Marce, Bessita, Felipe, Leonardo, mi mami, Claudio. Gracias!


Y gracias Baby, conocerte fue lejos lo mejor del 2006. Te amo.

1 comentario:

LaEscarcha dijo...

Te amoooooooooooooooooooooo, te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo TE Amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.... te amo.