lunes, 18 de diciembre de 2006

Garzoneando

Bueno después de una semana de haber estado garzoneando, la verdad es que fue agotador. Lo más terrible ha sido el asco que me da la comida en el Restaurante. El "Sanguchero" se chupa los dedos cuando cocina, las alcusas los mostaceros.... todo me da asco.

Las propinas no son malas, pero hay que estar de pie todo el turno, eso agota, los pies se me van a morir en cualquier momento.

Es muy agradable ser agradable. Me encanta ponerme en la puerta y saludar a todo el mundo que pasa, cuando lo hago me miran sorprendidos y yo les doy de esas sonrisas gigantes que apenas me caben en mi carita chiquita, y ellos se rien. Es lindo hacer sonreir a la gente. Aunque suene falso.

Mis compañeros son muy buenos conmigo, aunque no saben que me doy cuenta que a veces me cagan con las mesas (el turno, no las propinas). No me molesta.

De las jefas... bueeeno eso es capítulo a parte.

Lo rico es que me queda cerca. Cuando salgo generalmente son como las doce de la noche. Y camino, casi con los ojos cerrados porque me lo sé de memoria. Paso por la Posta luego por la Farmacia, la Bomba de Bencina, las "torres gemelas" (me gusta pasar por ahi porque la vereda es muy amplia), el Minimarket y taran! el edificio. Ascensor, pasillo, puerta, pieza, cama. Hasta mañana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, este capítulo de tu vida, nos entrega un mapa para llegar a tu casa.
Queda más que claro, que no comes en el restaurant, ojalá que algún día des el nombre, para jamás ir allá, me imagino que caminar por esos lugares a la medianoche, te debe hacer andar tu ingenio y creatividad...Soy un sicario conocido, por si necesitas alguna vez alguien que te acompañe..la pistola de agua, de noche, se vé terrorifica...y de auto tengo un hummer, con jacuzzi incluido por si no quieres caminar (Aunque por fuera parece un mini)
Creo que una bonita y simpática sonrisa, es la mejor publicidad para cualquier lugar, suerte tienen de tenerte, capaz que la gente se aventurara a ir igual, a sabiendas de la vida secreta o los hábitos del sanguchero...para eso.."Chancho limpio nunca engorda", ja,ja, y como este es un país de flaquitos...
Sigue escribiendo Dragonamente Pisciana...aunque tu blog, me convierte en un ser inculto, ya que por leer esto...dejé de leer el diario....aunque para decir la verdad..sólo leía el clinic...
Que estes bien, cuidate y que tengas feliz navidad...por supuesto, también un Feliz Año Nuevo...
JM

Anónimo dijo...

Bueno...y que pasa con mi hobbie favorito????,,,¿donde estas???