miércoles, 8 de noviembre de 2006

Fantasilandia


Siiiiiiiiiiiiiiiiii

Fui a Fantasilandia (que es como el equivalente a Disneyworld Santiaguino, ojo digo equivalente o podría decir homólogo). Hace un par de años fui pero me subí con suerte a 4 entretenciones, además de haber entrado muy tarde, no lo disfruté al 100%.

Por la empresa nos regalaron entradas, yo tenía derecho solo a una. Además las primeras 2 horas serían a puertas cerradas, y después de las 12 hrs a todo público.

Quién diría que eso hace una GRAN diferencia. En una hora y media me pude subir al Boomerang, Extreme Fall, Disko, Kamikaze, Montaña Galaxy, Autos Chocadores, Tagadá, Crazy Dance y el Evolution. Pero después de las 12 tenías que hacer una fila de min 25 min para subirte a un juego. Por lo que en la tarde pude subirme al Top Spin, al Barco Pirata, a los Piratas del Caribe (donde nunca había ido), de al Boomerang y al Disko, FunKarting.

Me sentí absolutamente revitalizada. Aunque debo reconocer que me da mucha "cosa" sentir ese vértigo estomacal (cuando las víceras se te mueven sin permiso), pero era como adictivo. Me sentí más viva que nunca. Varias veces me arrepentía de subirme a un juego cuando ya estaba encima, solo me quedaba gritar a todo pulmón. Eso hice, grité, me reí, corrí, salté.

Diría que prácticamente no sufrí daño alguno, aunque es imposible olvidarse la de costalazos que me dí en el Tagadá.

Fui muy feliz!

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.