viernes, 10 de noviembre de 2006

Cosas Horrorosas

Dentro de las cosas horrorosas que le pueden pasar a uno, está el abrirle la puerta a alguien que está en plena faena en el inodoro (se entiende?).

Especialmente si se trata de un desconosid@.

Porque, seamos honestos, estar sentado en el WC y que te abran la puerta es incómodo, pero no horroroso.

Pero el que la abre, se encuentra no solo con un olor desagradable, sino que con una expresión en la cara ajena horrorosa, es una expresión difícil de definir. Es una cara de susto terrible y de impotencia (como pensando: chucha! no puse pestillo). Y uno, que sin querer, alcanza a ver un esbozo de poto, además tiene que aguantar el susto inicial y las disculpas desenfrenadas.

Qué incómodo!!! Me carga que eso pase. Si no es mi baño habitual, siempre me preocupo del pestillo. La gente debiera hacer lo mismo.

Ahora estúpida yo que al ver la luz apagada asumi que estaba vacio (puta! porque sin luz... quién caga?). En fin.

Día como la cac....

2 comentarios:

George dijo...

jaaaaaaaa..... eso le pasó a un amigo, entró al baño a cagar y de paso a dormir, y, claro, se quedó dormido y si jefe entró al baño y abrió la puert y lo vio allí... sentado, con el pantalón abajo y dormido... y le gritó "oe, que pasa aquí..." a lo que él balbuceó incoherencias.... jajajaja... (le pasó a mi amigo por si acaso ah)

Anónimo dijo...

Hola mi querida Chio, lo que describes me ha ocurrido ya un par de veces pero lo lamentable es que sucedio con dos personas cercanas lo cual es peor!! si es desconocido sabes que no lo vuelves a ver y ya, pero con un conocido..........uffffff tendras que lidiar con eso por el resto de tus dìas y no es fácil... uno de ellos era alguien que trabaja en el mismo lugar que yo y me muero de plancha cada vez que se me cruzo por ahi...pero trato de pensar que el ya lo olvidó y termino con la frente en alto, siempre digna......