martes, 22 de agosto de 2006

Solteramente Feliz:



Nada que agregar, el día de ayer. Fue un excelente dia.< /div>

Mejor si agrego y mucho.


El Lunes perdí la esperanza y entré en shock. Estaba dispuesta a entrar al primer bar de Bellavista y pedir el copete más nockeador posible, que me mandara directo al hospital. Lamentablemente no hay de esos bares abiertos a las 15 hrs.


En fin, entré a un restaurante y pedi un shop, me lo tomé y me fui. Pero como tb me mareé tuve que pasar a comer un hotdog (sanito) y además incluí en el menú una cervecita en botella.
Ya me había lanzado a la vida, ese dia tenía que ser el último en que yo sintiera lástima de mi misma. Me iba a desquitar.


Me fui a la casa donde me estoy quedando provisoriamente (donde mi amiguis Totita) y compré un pack enterito de cervezas para mi. Fui antes a un ciber y escribí lo del 21. Amargada y triste, semi alcoholizada me senté en mi pieza (gentil auspicio de la Toti), y encendí mi pc para mirar su foto. Y entonces, cuando menos me lo esperaba y cuando menos debía yo hablar por mi estado etílico. Ella me llama.


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me llamó. No lo podía creer. Me tomé todo el pack, por lo tanto no recuerdo mucho de lo que hablamos. Qué estúpida yo, caerme justo en ese momento a la botella. Rompió el compromiso cuando leyó lo de este (tan querido) blog. Eso de "me arrepiento de haberte conocido". Y me llammoooooooooooooooó y yo toda ebria.



A la mañana siguiente tenia las entrevistas sicológicas para la compañía y en la ducha recordé algo asi como ..."ya mañana a las 14:30 donde mismo.....nos vemos". No estaba segura si realmente era verdad o no, nos quedamos de juntar?, recordé que ella me dijo que el celular se le quedó en Viña, por lo tanto no la podía llamar para confirmar. Parece que hablamos mucho ese dia, porque tb recuerdo un mensaje de la tarjeta de crédito que me decia "cumplido el límite de recarga diaria para esta tarjeta" (menos mal). Tb recuerdo que volví a un ciber y ahi conversamos otro tanto hasta que cerraron el local.



En fin como no estaba segura, fui a las 14 hrs (por si era antes), y como a los 20 min apareció. Yo no lo podía creer, ella estaba ahi al ladito mio. Mi cabeza no me engañaba al recordar que esa noche ella había terminado con su novia por teléfono. Estaba soltera????



Pero si tan solo 24 hrs antes yo me quería morir y ahora la tenia a mi lado. Me acompañó a comer algo y nos fuimos al Parque que estaba más cerca, conversamos mucho. Acordamos que ambas seguiríamos solteras, eso de saltar de una relación a otra sin descanso, no sé, parece descabellado (aunque tengo mis dudas).

Aunque pensándolo bien una persona soltera no tiene restricciones de juntarse con otras personas, darse unos besitos y eso. El tema de por medio es el compromiso y el tiempo compartido. Pero antes de comenzar a ilusionarme, necesitaba saber si era en serio todo esto o no. Y bueno de estar toda la tarde en un parque, fuimos a comer de nuevo y luego al cine. Bendita la oscuridad del cine que lo obliga a uno a comentar la peli muy pegadita, ahi tuve mi seguro de que era en serio.



En fin, fue como el paraiso. El dia entero fue muy bueno, durante la tarde me confirmaron mi ingreso a la empresa, lo que significa que por fin van a terminar mis laaargos 5 meses de cesantia.



Y me preguntaba por la noche: Será posible que uno pueda tener un dia tan malo como ese Lunes para mi y al siguiente uno tan bueno (en todos los sentidos?). Porque puedo decir con plena seguridad que fue uno de esos dias que uno recuerda segundos antes de irse de este mundo y sonrie entregandose al viaje (me imagino que puede ser asi).



Me queda una sola duda, habré actuado mal? Eso de quitarle algo a alguien?
No dejo de sentirme culpable y mal, tal vez se me quite, ni idea. O tal vez yo sea castigada más adelante por esto. O será que de verdad y porfin las cosas van a resultar para mi?


Mmmmmmmm

Al parecer nos vamos a juntar de nuevo este Viernes.

No puedo describir la impaciencia que siento de pensar que la voy a ver en dos dias más.

Mientras puedo decir que estoy.... Solteramente feliz.

No hay comentarios.: