viernes, 11 de agosto de 2006

Respuesta de UN BESO TUYO

...Y otra vez me quedo sin palabras... es que no sé que decir, pienso tantas cosas y a su vez en ninguna. Pero algo está claro, me has hecho temblar de una manera que no esperaba.

No esperaba conocerte con fines que no fueran amistosos, no esperaba encontrar en ti lo que no habia encontrado en otras personas, no esperaba esta confusión de sentimientos, no esperaba tener mi vida pacífica vuelta de cabezas, no esperaba poder engañar a la mujer que más respeto en este mundo, porque para que estamos con cosas, aunque no te he besado siento que ya engaño con mis sentimientos y con mis pensamientos, creo que hay menos engaño cuando se besa una boca sin corazón.. entonces que pasará cuando en realidad te bese? porque es obvio que quiero hacerlo, mi actitud lo grita por kilómetros a la redonda.

Lo peor es la conciencia de querer hacerlo, el ya pensarlo me hace culpable... y acá yo soy la responsable de mis propios actos, por mucho que tú me coquetees o no, soy yo quien decide, o mejor dicho decidió seguir con esta situación, que me causa mucha alegría y placer.. pero a su vez también me está matando el alma... qué será??? donde me metí 5 años de pololeo?? donde me metí a la mujer que dice todos los días que me ama?? (y que no lo dice en vano)...

Cómo cambia la vida de un día a otro... y cómo se hace para solucionar todo sin herir a nadie? si sólo me hiciera daño a mi sería maravilloso, me trago mi pena y sigo adelante... pero eso sería como ganarse la lotería.


Ahora, respondiendo a "UN BESO TUYO"... ya lo he dicho antes, es lo que más deseo cada vez que te veo hablar y hablar de cien mil cosas... un beso, "pero que tanto será, si es sólo un beso!" cuando mierda fui a pensar en esa estupidez? cómo va a ser sólo un beso!!! es más que eso, es un beso tuyo.

Pero si ahora lo analizas fríamente, ya! te beso! y que pasa si algun día estamos juntas como pareja??? vas a confiar en mí?? vas a confiar en que yo no estoy haciendo lo mismo con otra??... analizando esto último creo que acá la única vil seré yo, soy la perderá por todos lados; engaño a mi novia, te ilusiono a tí, me confundo aun más Yo...


Y cuál es la conclusión de todo esto?.... jajaja, ninguna, tanto blabla para nada, no hay conclusión, las cosas seguirán su curso (me imagino) y no creo que sea yo quien tenga la fuerza de voluntad para impedirlo...es decir... mañana te veo.

No hay comentarios.: