viernes, 11 de agosto de 2006

Contestación....

No puedo creer que hayas escrito, no puedo creer que esas palabras son tuyas. O tal vez no QUIERO creer, porque la impresión es tan grande, que me quedo sin palabras (increible no?).


Quisiera tener la respuesta que deseas, no la tengo.


Recuerdo que en el blog anterior escribí algo como, "...mas terrible que lastimar a quien tiene una importancia única en tu vida, es hacer que alguien que realmente te importa sufra lastimando a un tercero por tu culpa."


Me siento pésimo, me siento mal. Y no sé qué hacer. Lo único que tengo claro es que te quiero, te deseo y te necesito. Y no tengo idea que hacer con eso.


No te imaginas cuanto pensé en nuestra última conversación (que por sierto me encantó). Mmmmm que agradable sería mi vida contigo. Si te veo jugando con dos cabros chicos en la cama grande!!! Te veo entrando al baño mientras me lavo los dientes, con un guiño algo descuidado. Me veo despertando por la mañana a tu lado, cuidándote el sueño.


Y respondiendo a tu pregunta: SÍ, VOY A CONFIAR EN TI (créeme que lo he pensado mucho). Porque he pensado que me moriría de dolor, si después de tanto esfuerzo para estar contigo, alguien me hace lo que yo le estoy haciendo a tu mujer. QUE INJUSTO!!!!!! QUE RABIA!!!!!! QUE MALDAD!!!!!!

Y ahi me vuelvo a sentir pésimo, ella no me ha hecho nada, no la conozco, no lo merece (nadie se lo merece), PERO NOSE PORQUE TE NECESITO TANTO.


Es que acaso para ser egoístamente feliz debo atropellar a quien sea? ojos que no ven corazón que no siente? PORQUÉ, PORQUÉ, PORQUÉ, PORQUÉ....

ME ODIO A MI MISMA Y A LA VEZ SE ME PARTE EL ALMA.

Yo también estoy siendo vil, estoy también engañando, estoy rompiendo y lastimando por mi lado. Y lo que es peor, lo estoy haciendo sin remordimientos. Eso me da terror.

Y si te tuviera, qué debo hacer para no perderte. Cómo voy a ser capaz de verte sufrir por dejar a tu pareja, no soy capaz. O si con el tiempo te preguntas "por esto dejé a una mujer que me amaba incondicionalmente?". Si te defraudo, si te pierdo?


Pero, aun asi te quiero besar. Me quiero perder en tu boca, sentirte pegadita a mi y soñar por un instante que eres mia. Solo por un instante, porque al abrir los ojos voy a recordar que no es asi. Que eres de otra.


Seamos honestas, cuál es el objetivo de mi proyecto? (las estrategia la conoces).
Enamorarte perdidamente?
Solo disfrutarte?
Usarte?

Para qué enamorarte? Para que quieras compartir el resto de tu vida conmigo?


Y sabes? el objetivo se me pierde como las conclusiones.

Y voy a terminar haciendo lo mismo que tu. Voy a dejar que las cosas sigan su curso, porque tampoco tengo la fuerza de voluntad para impedirlo. Lo que significa que si hoy tengo la oportunidad, no la voy a desperdiciar. Significa que si puedo, te voy a pedir humildemente que aceptes un beso de mi boca, que es lo más preciado que te puedo dar, ahi está mi alma y mi corazón juntos.... solo para ti.

No hay comentarios.: