domingo, 17 de febrero de 2013

Manjar de Campo

Y estábamos On the Road entre Pto Varas y Ensenada, cuando avistamos
los carteles de "Manjar de Campo". Irresistibles palabras para una
futura diabética.

Así fue como llegamos al Fundo Playa Venado. Hermoso. Todos los
detalles cuidados, carteles varios, uno decía lo bien que se trataban
a las vacas. Cuando entramos a la sala de ventas me dieron ganas de
llevármelo todo, incluso el decorado y los muebles.

Compramos 2 envases desechables de kilo y un frasco para regalo.

Al salir me quedé tomando fotos, para cuando llegué al auto, ya
estaban todos sentados y malamente supuse que me harían la broma de
irse sin mi. Así es que corrí y de un brinco me senté .... sobre la
bolsa con los manjares.

Reventé los envases desechables. Queda a la imaginación cómo quedó el
interior de la bolsa.

Con una profunda pena y queriendo hacerme cargo de mi torpeza, tomé la
bolsa con manjar suelto y partí a la sala de ventas, con la esperanza
de conseguir otro envase desechable vacío para acomodar el desparramo.

Ahora, lo que sucedió no me lo esperaba.

Entré a la sala junto con un señor muy alto que resultó ser uno de los
dueños. Ambos esperábamos al vendedor quien atendía a otra persona,
cuando vió la bolsa y me preguntó qué me habia pasado. Le dije que era
un "accidente", y ante su insistencia le confesé que me había
sentado....le causó gracia y me consoló diciéndo "al menos no se
manchó la ropa". "Noooooo" le respondí "si eso es lo de menos, la ropa
una se la cambia o se lava....pero el manjar....".

Entonces abrió la bolsa, levantó las cejas, sonrió y le dijo al
vendedor: "cámbiale todo, hazle la bolsa denuevo", y seguido le
preguntó por su celular. No estaba su celular.

Cuando nos quedamos solos con el vendedor y mientras él hacía de nuevo
la bolsa, me contó que la dueña era la esposa del señor, era belga y
ella supervisaba todos los detalles, desde traer las vacas que eran de
raza Jersey, hasta la venta de la leche y envasado del manjar. Mish!

Cuando llegué al auto la buena noticia fue bien recibida, ya no ibamos
a comer manjar reventado por mi ....poto.

1 comentario:

:( dijo...

No hay caso. Es irrefutable.
Nadie puede negar que siempre se puede contar contigo para reír un rato...

A veces me pregunto si Su puede dormir tranquila en las noches, o si más bien despertará asustada en las mañanas, mirando alrededor con aprensión, como esperando el próximo desastre...