miércoles, 28 de marzo de 2012

Extracto de una semana intensa nº3:

- Miércoles 18:15 hrs:

<mire, yo compré este maní el Lunes (yo venía de dejar un furgón acá al lado), y cuando lo abrí estaba rancio, llamé al número de atención al consumidor y me dieron un nº de aquí. Hablé con una persona de acá quien me dijo que viniera a cambiarlo. Como no encuentro la boleta, igual vine a dejarlo, porque me interesa que no sigan vendiendo este maní malo (ni siquiera está vencido)>
<mire, sin la boleta no se lo puedo cambiar ni devolver>
<le digo que no me interesa, solo que ya tienen suficiente con lo de la levadura como para sumarle lo del maní>
<jajaja acepte de mi parte una atención entonces, una bebida u otra cosa>
<no gracias>

-Miércoles 18:35 hrs:

(saliendo del Unimarc) <señorita, señorita, aquí tiene, muchas gracias> Me regaló otro maní, otra marca.

No hay comentarios.: