martes, 15 de noviembre de 2011

Accidente! fue un accidente señor policía...

Cuando en las noticias digan: 


...que una pareja de lesbianas mataron a una señora, tirándola por las escaleras de su casa, para quedarse con la idem.... es mentira!!!! 

Así no fueron las cosas.

Justo almorzamos con ella, estábamos con mi Su en una de las piezas de arriba cuando sentimos que su mamá iba a bajar las escaleras, la diferencia de cualquier vez, es que la bajada no se escuchó para nada limpia. De un brinco llegamos a la escalera y la señora estaba tirada en la mitad de ella, justo en la zona del descanso. A simple vista estaba contusionada y herida, sin sangramientos, ni quebraduras, lo que fue realmente un alivio para una señora de 74 años que se saca la cresta en una escalera.

Lo que me recordó a mi abuela, quien se cayó bajando de una micro, teniendo ella más de 80 años y tuvo lesiones "no graves" o sin "riesgo vital". Dura la señora!

En este caso, la afectada se negó (y aún se niega), a ir a un servicio de atención de urgencia. Lo que a mi personalmente me parece grave, pero mi Su me dice que soy alarmista. El problema es cómo obligar a una persona adulta que está en su sano juicio (creo), a ir al médico? empujándola, levantándola del mismo torso que tiene lastimado y dolorido? Ella dice que se le va a quitar pronto, yo digo que le va a doler mucho rato, si es que lo único que tiene... sean los golpes y la cosa no pase a mayores. 

Si la porfiadez no tiene límites y jamás ha discriminado por edad !!


... y lo digo yo, que soy una porfiada! alarmista porfiada!





1 comentario:

:( dijo...

Y supongo que esos dolores, porfiadamente, siguen con ella...