domingo, 24 de julio de 2011

Testamento de Deseos

A mi Papá le deseo el olvido (que nadie jamás lo recuerde, así nunca existió). A mi Mamá le deseo una muerte dulce e inconsciente. A mi hermana le deseo felicidad. A mi hermano le deseo prosperidad, a la Bessie le deseo una laaaaarga vida saludable (personas como ella es necesario tenerlas siempre al lado). A mi mujer le deseo el universo entero y una plena maternidad. A mi Tíos y Tías le deseo satisfacción.

A la Toti le deseo amor, a la Gioco paz interior, a la Carito cordura, a la Andrea le deseo que todas las leidas de Tarot se le cumplan tal cual. A la españolísima le deseo conocernos en persona alguna vez. A la Keren le deseo el mejor de los matrimonios.

A la Cabo 1° Santis le sigo deseando la peor infección vaginal del mundo. A Jxxxx Peña le deseo cesantía infinita.

A la familia de mi peuca le deseo armonía. A mis futuros hijos les deseo resilencia.

Yo me deseo una muerte dulce e inconsciente.


...Así es que la próxima vez que usted me diga que "Se le cumplan todos sus deseos!!!"..... en mi cumpleaños o año nuevo...P i é n s e l o   b i e n .

1 comentario:

:( dijo...

Supongo que la Cabo 1º Santis será la más interesada en que no te digan eso...