miércoles, 8 de junio de 2011

Reproducción



Si el camino hacia la Reproducción para una pareja heterosexual infértil es difícil, lo es mil veces más para una pareja Lésbica. Porque hasta para ser atendidas en clínicas como IVI debemos mentir, debemos postular como mujeres solas.

Para los que no creemos en Dios, fantasmas, reencarnación, etc.. la trascendencia humana pasa por perpetuar los propios genes en el tiempo, solo eso. Y en el largo (o para algunos tan corto), trayecto hacia la muerte, queremos llenar esos tiempos con actividades que nos hagan felices, eso incluye pasar de ser una familia de 2 personas, a ser una familia de más.

En un comienzo pensé que encontrar un hombre que fuera gay, que siempre haya querido ser padre y que quisiese formar parte de una familia diferente, iba a ser mucho más fácil. Lo más cerca que hemos estado de eso es quedar en juntarnos para conversar y que nos cancelen a última hora. Por la web ha sido imposible, usando nuestro entorno... menos, siempre hay alguien que conoce a otro alguien, pero nunca nos contactan o nunca hay respuesta.

Las mujeres tenemos fecha de vencimiento y al menos para mi está comenzando un período crítico. Tengo 35 años y podría haber comenzado a reproducirme a los 15. Llevo al menos 20 años de huevos perdidos. Hubo una época en que el otro material no "sobraba" pero "estaba". Entonces justo ahora que si encontré una persona con quien pasar el resto de mis 65 años de vida, no tengo cómo reproducirme de la forma que me parece correcta (Inseminación "Casera" Asistida). Podemos "comprar" el material genético faltante, pero no es lo que queremos para nuestros hijos; queremos un papá. Eso es todo.

No hay comentarios.: