lunes, 27 de diciembre de 2010

El mejor regalo de Navidad

Siempre tengo "drama" con recibir regalos. Siento que el escrutinio de los micro gestos faciales es de una tensión tal que evita la espontaneidad a toda costa.
No soporto esa tensión. Y las sorpresas por lo general me incomodan porque no sé cómo reaccionar.

Pues bien, mi Peuca me quiso dar mi regalo de Navidad (el más importante de varios que me hizo), me hizo cerrar los ojos para luego poner encima de una mesa MI REGALO. Arrancó y me pidió que abriera mis ojos que son de ella.

Qué sorpresa !!! Me emocioné mucho, a penas alcancé a ojearlo y me saltaron las lágrimas. Era el año 2006 completo de este mismo blog, publicado, empastado en una versión única, como siempre quise tenerlo. Con la siguiente dedicatoria:

"Algunas palabras

Recuerdo que todos los días, durante agosto del 2006, a penas me levantaba, encendía el pc y entraba a leer lo que habías publicado. Me hacía sentir cerca de ti, podía saber qué pasaba por tu cabeza, aun cuando no te veía, sobre todo en los momentos más críticos.

Creo que fue gracias a estas publicaciones que yo me enamoré de ti, eso y tus besos, por supuesto...

...Para mí este blog es maravilloso porque cuenta nuestra historia, porque me ayuda a recordar esos encantadores detalles, un poco dramáticos a veces, pero que han hecho de nuestra vida una fantasía de cuentos de hadas. Y como los cuentos poder releerlo una y otra vez a través de los años.

Te regalo tus propias palabras en esta primera parte.

Siempre tuya...

Susana P.M."


Mi corazón se expresó por si solo, no pude contener el sentimiento, no pude contener el "microgesto", me desbordó el saber que ella aún me ama como el primer año. Que se las ingenió para sorprenderme, regalándome algo que realmente me gustara.

Vida mía, no sabes cuánto te agradezco este regalo, porque como tu misma dices "cuenta nuestra historia". Es tal vez a los ojos del resto una historia más de miles de millones. Pero es la nuestra, justo cuando nuestras vidas se encontraron.

Estoy maravillada que en esta pequeña vida que me tocó vivir, haya logrado encontrar este amor tan intenso y tan correspondido... de esos romances que ponen celosas a las estrellas.

Gracias por el mejor regalo de Navidad Amore mio !!!!!!

1 comentario:

:( dijo...

En verdad, un hermoso regalo...