sábado, 10 de octubre de 2009

CuuuumpleaaaaaañosssssFeeeeeliiiiizzzzzz !!!!!

Y es cierto, se abrió la temporada de cumpleaños. Todo el mundo concibe en periodo de vacaciones (Enero-Febrero). Por eso es que no hay fin de semana disponible en Octubre... tooo copaoo. Y para equilibrar la ingesta festiva, hay que balancear en la semana.. porque a este paso llegar a Navidad sin kilos de más es todo un desafío.

La actividad en Snowie se ha vuelto más fluida. La entrega de los 205 tazones para el Ministerio la tengo atrasada pero falta un pelo menos de la mitad... sé que lo puedo lograr. La inconsecuencia es que debiera hacerlos en el tiempo "libre", es decir, los fin de semanas... peeero con esto de los cumpleaños familiares Sábados y Domingos de Octubre.... cómo avanzo?

El amor de mi vida cumple años en Octubre también y se me ha hecho difícil pensar de qué manera puedo expresarle mi dicha por tan solo existir. Cómo no celebrar la conmemoración del día que vino al mundo. Ese mismo día tenía yo exactamente 1 año con 7 meses y 14 días, era una redondez con ojos de aceituna (de las negras por su puesto)...y ella, una guagüita que salió llorando de la guata de su madre, presumiblemente para evitar la palmada del doctor... asegurada y precavida... hasta el día de hoy.

Ahora trata a toda costa de dormir, trata de reponerse del cumple de anoche, para ir saliendo más tarde al cumpleaños de Ñuñoa, que de seguro nos desocupamos tarde. Y por suerte el de mañana es tardecito también, si no qué cuerpo aguanta tanto trajín?! Valor! Y tenemos la suerte de que el Lunes es feriado. Rematando, por supuesto, el próximo fin de semana con el cumpleaños de un sobrino el Sábado y de mi suegra el Domingo... hay Dios!

Qué ganas de desparramarme a su lado, es maravillosa para compartir siesta, es acogedora, tranquilita, suavecita y cariñosa... ahhhh pero claro! acá en casa de mi suegra una debe guardar las proporciones, lástima!

2 comentarios:

Der Greine dijo...

Pucha!! qué lo pases bien po amiga... y valorrrr!!! pa soportar la ingesta de tanta custión pos!!! jejeje. Un besote... y felicidades a su amorsh verdadero!!! =D

Españolisima dijo...

Felicidades Chilena¡¡¡