sábado, 12 de septiembre de 2009

Teoría del "Embrujo del Pilín"

El Embrujo del Pilín (EDP), es aquel embrujo causado por un pilín (órgano reproductor masculino) y que afecta a ciertas mujeres con características determinadas.
 
Introducción:
Si miramos las relaciones heterosexuales desde un punto de vista femenino, encontramos 3 variables principales, determinantes en dichas relaciones: Económica, Emocional y el desempeño sexual (Pilín). Para sostener en el tiempo la relación sentimental es necesario que el macho involucrado cumpla con al menos 2 de esas variables. Por ejemplo: El hombre puede tener las lucas ($), ser un encanto... pero si su pilín no funciona al 100% la relación puede durar años. Ó el hombre puede ser maravilloso emocionalmente, pero sin las lucas y el buen pilín... tiene un vencimiento de probablemente 3 meses.
 
Perfil de la Embrujada:
 
Son mujeres heterosexuales, inteligentes, destacadas, lindas, con problemas de autoestima (y/o problemas de inseguridad), merecedoras siempre de la categoría "algo mejor". Las embrujadas provienen de relaciones anteriores no satisfactorias. La NO satisfacción puede provenir de 2 situaciones: mucho tiempo expuestas a relaciones donde se desarrollaba una sola de las tres variables antes mencionadas; ó mucho tiempo expuestas a la ausencia de un excelente desempeño del pilín.
 
Perfil del Pilín embrujador o su portador:
 
Hombres heterosexuales, encantadores, que infunden admiración, son padres o quieren serlo (eso genera una falsa idea de ser hombres "serios" o "estables"), galanes, egoístas, vanidosos, soberbios, machistas (siempre y cuando tengan control sobre la variable económica), bajo condiciones ambientales favorables deslumbran como amantes (acto de magia que genera el embrujo inicial). Les encanta tener Club de Fans (para dar la falsa sensación de inseguridad... la embrujada puede ser reemplazable). Sexualmente mantienen una frecuencia saludable y los niveles de satisfacción son siempre óptimos.
 
El Embrujo:
 
Como mencionamos anteriormente, éste comienza con un desempeño deslumbrante. Importante es recalcar la palabra deslumbrante, porque este "Flash sexual" genera un destello tan grande, que la embrujada obvia las otras 2 variables importantes para sustentar la relación... quedándose inmediatamente embrujada. Esto causa que descarten como cruciales en la relación, daños económicos  como: préstamos sin devolver, pagar solo "ellas" por los gastos de la relación, etc.; o daños emocionales como: ninguneos, discriminaciones, críticas negativas, engaños, invalidaciones, aislamiento emocional, alcoholismo, tabaquismo, etc.
 
Podemos identificar a una mujer embrujada cuando lo primero que se nos viene a la cabeza al verlas acompañadas es: ¿porqué esta mujer brillante y maravillosa, está tan enganchada o enamorada de un patán que la trata pésimo y que dicha conducta NO es causal de despido? Esta percepción nos lleva a pensar que anteriormente han estado expuestas a hombres peores que de una u otra forma las han dejado con un grado de invalez amorosa.
 
Existen mujeres que repelen el embrujo. Son aquellas que un desempeño pilífero destacado no les genera deslumbramiento, inconcientemente han generado a lo largo de los años y relaciones, un corazón a prueba de rayos UV o rayos EDP. La relevancia de este ámbito es de igual importancia que los otros dos. Esta repelencia se puede lograr periódicamente, reforzándose en los tiempos muertos entre una relación y otra.
 
Embrujo Roto:
 
La fortaleza del embrujo radica en que solo el desempeño del pilín es quién puede romperlo. Hay hombres que buscan reforzar este desempeño con alguna ayuda adicional... puede ser disminuyendo el autoestima de la embrujada o utilizando fármacos o juguetes. En el momento en que el desempeño no es el debido...  la intensidad de su destello baja y permite visualizar las carencias de las otras variables. En estos periodos las embrujadas suelen autoconvencerse de que un hijo es la solución a los problemas de su relación. Pero esto carece de sustentabilidad, ya que con un bebé , el decaimiento del pilín empeora y nada mejora con el embrujador.
 
En algunos casos el peor enemigo de este EDP es el hombre que lo emite, ya que en algunos su ego no les permite identificar cuando el desempeño a desmejorado; por lo tanto no logran suplir la falta con la ayuda antes mencionada. Generan una decepción a largo plazo que deja al descubierto sus faltas más graves y que terminan por romper el EDP y la ex-embrujada termina buscando una salida digna a su relación tomando distancia.
 
Conclusiones:
 
Si usted se identifica con al menos 3 puntos de todo este artículo puede que esté bajo el influjo de un EDP. Tiene que determinar si el pilín es más importante que las otras dos variables en su relación y cuánto eso le afecta en su vida cotidiana. Trate de ir a terapia (...so gozadora!).
 
Si usted reconoce tener amistades con EDP no les diga... nada de lo que usted haga o diga romperá el EDP.
 
Si usted se identifica como una mujer que puede repeler los EDP, evalúe si es necesario ponerse al día... acuérdese que se vive sólo una vez. Y si actualmente tiene una relación exitosa que cumple con al menos 2 de las 3 variables... la felicitamos, es difícil lograr eso. Ahora si la tiene (relación) cumpiendo con las 3 variables... usted y/o/u su pareja es/son dios/es.
 
 
PD: recuerde que esta es una teoría basada en la experiencia personal de mi entorno, al menos unas 9 con EDP y unas 6 sin EDP. NO PIENSE QUE ESTO ESTÁ DIRIGIDO A USTED... NO ES LA ÚNICA!

2 comentarios:

Españolisima OO¡¡ dijo...

jajajajajajjaa WTF¡¡¡ o mejor..en español,....que coño es esto y de donde has lo has sacado ¡¡¡..

te pongo un cero patatero amiga¡¡¡¡

Ayalen dijo...

http://cingararoja.blogspot.com/

Cuando quiera... se da un paseito por ahí... besus!!! Nadia.