martes, 5 de mayo de 2009

No era como yo creia...

Tengo tanto sueño, me queda tan poco acá. Voy a extrañar a mi mami y al bichito. Hoy fue un día con deposiciones... más blandas, más normales. No lo alcancé a llevar al médico, una amiga me recomendó que no lo hiciera por las mias y menos sin la aprobación de los padres. Por lo menos me voy con la tranquilidad de que el "problema" del niño son sus padres y no una intervención de otra naturaleza. Y tranquila tranquila no me voy. Siento que ahora cargo con una pequeña angustia. Angustia porque mi mamá que está enferma, que trabaja como china, que lava, plancha, cocina, ahora además se tiene que hacer cargo del nieto. Y el responsable.... mmmm por ahi anda, durmiendo siesta y trabajando apenas 16 hrs semanales por su hijo.

Me regreso a la capital con el corazón en la mano.

No hay comentarios.: