martes, 17 de febrero de 2009

Día de Furia

Hoy tuve mi día de furia del mes:

El punto más negativo del día lo tuve cuando iba camino a Estación Central por la ciclovía del bandejón central de la Alameda. Al llegar a Los Héroes la cosa se complica, porque justo los autos viran teniendo la verde en la ciclovía, con precaución no hay problema. Pero hoy se me tiró encima un furgón escolar, frené en seco con ambas ruedas y de lado y esperé el golpe.

La señora que lo manejaba y que apareció de la nada, de seguro que no tenía idea de la ciclovía (porque hay que tener visión perfecta para ver el cartel ínfimo que la señala) y se asustó tanto como yo... y gracias a Hyundai frenó ipsofacto. Quedamos pegaditas. Cuando al segundo después me volvió el corazón al cuerpo, retrocedí y no pude evitar gritarle de rabia "pasa ahora, no vai apurá...estúpida!!!". Pobre, ahora le pediría disculpas por insultarla. No por el susto que me dió, claro está!

Luego de eso, nada estuvo bien, las cosas funcionaron como día de furia en la pega, eso me hizo sentir alivio cuando me fui a mi casa a las 20:18 hrs.

Y todo se arregló cuando me encontré con mi baby en el camino a casa y le pude contar las tragedias de mi día.


PD: no dejo de pensar en esos maravillosos frenos que la Hyundai le pone a sus furgones, gracias!!! No me gustaría pasar el resto de Febrero en un Hospital.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ten cuidado con los coche Rocío, que aunque tengas preferencia de paso..no se te asegura que llegues a ejecutarla...

y ya estás segura que no vas a tener otro día de furia?