lunes, 16 de febrero de 2009

De Regreso!

Sí, estoy de regreso escribiendo.

Han pasado tantas cosas, tanta agua bajo el río, tantas lunas (etc., etc., etc.)!!!!

Hoy es 16 de Febrero 2009, un año y 7 meses desde la última publicación.
Acá en Chile estamos en verano...aún y en la capital hemos tenido unas temperaturas altísimas que me ponen feliz. Como estoy trabajando en lo mismo de siempre, el calor es fundamental para vender lo que vendemos (helados de nieve, cepillados, raspadillas, etc) .... producto estacional que le llaman. Ha sido mejor que otros años.

Con mi amor vivimos en un Depto. en el centro de la capital, ambas trabajamos en distintas cosas (por supuesto), tenemos una mascota.... La Cleo! es una ardilla china encantadora... que se caracteriza por no morder a nadie. Y en estos momentos tenemos de visita a otra ardilla (de la sobrina de Su), la Dylan (en honor a una de Los Ángeles de Charlie).

Nos llevamos bien, a pesar de lo que me (o nos) cuesta mantener el orden y la limpieza. Por lo general tratamos de calzar nuestros horarios para almorzar juntas...eso me encanta.

Ella no lo sabe pero estoy esperando a que se vaya a trabajar para preparar unos ricos fideos corbatitas, a ver si almorzamos juntas hoy en el centro.

Bueno, como iba diciendo, nuestra vida es muy apacible. Compartimos con sus amigos y los mios, al menos una vez cada 2 meses. Visitamos su familia... siempre; y la mia .... de vez en cuando (la mia está muuuucho más lejos). Debo decir que por sanidad mental es mejor así.

Tratamos de subsistir paralelamente con diversos "negocios", no siempre resultan pero cuando ejecutamos no perdemos...eso es lo importante. Económicamente, bueeeno, no está tan mal... podría ser peor. Vivimos con lo justo y necesario.... para mi es suficiente despertarme cada mañana con ella a mi lado, es un sueño hecho realidad, es la justificación de mi existencia.

Es maravilloso sentir que nuestros afectos no han cambiado desde el comienzo hasta el día de hoy. Es increíblemente fantástico, vivir a su lado y sentirme amada por ella, no tendría cara para pedirle al Destino algo más que eso.


Soy inmensamente feliz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

=)
Gracias ¡¡¡¡ No sabes cuanto he esperado este momento.Y supongo que lo del cartel es por mi, no? NO???

FERNANDO dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
FERNANDO dijo...

jajajajaja........ igual gracias que pases bien, suerte!!!