sábado, 7 de julio de 2007

07-07-07

Esta fecha me trae a la memoria el 08/08/88.

Estaba en el colegio y siempre en la pizarra la profesora colocaba la fecha. Y ese día la profe de matemáticas preguntó y todos dijimos "ocho!!! del ocho!!!! del Ochentayocho!!!!!".

Y pensé "vaya que fecha más graciosa, y pensar que en 10 años cuando me pregunte qué hice hoy, ni siquiera lo voy a recordar. Mmmm pero si me lo grabo bien en la cabeza, en una de esas lo recuerdo todo. Que malo eso de olvidarse de las cosas, ojalá las pudiera recordar todas, asi hasta sería más fácil sacarse buenas notas. Porque con las notas que me saco, no voy a terminar en nada, especialmente porque nunca me concentro, y no es que no trate, es que me voy en la volá y al final por andar paveando se me olvidan las fechas de las pruebas o no tomo apuntes de la materia, cuando es tan simple. Y qué edad voy a tener el 9 del 9 del 99? aa veeer 23, uuuuy que grande y quizás cómo seré a esa edad. Y el 2000??!!!!! no creo que andemos con trajes blancos, pero igual capáz que ya haya terminado de estudiar... con lo que me carga estudiar. A lo mejor ese día me acuerdo de este...

Entendieron todos?????!!!!!!!!!!!!!

Siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y tu Rocío que tienes cara de pregunta??? Todo claro?

.................?................."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaajaja, Por qué no me extraña?

Kit

LaEscarcha dijo...

Felipe de Mafalda?, jajaja.
Loquita, la buena noticia es que sí recordaste la fecha, jejeje.
Te Amo.

PiscisDragon dijo...

Es cierto!!! lo que cuento en esta entrada es completamente cierto, aunque suene a "inventado". Eso si que es mucho más extenso todo lo que pensé.
Y claro que me siento identificada con Felipe de Mafalda: "qué soy? un hombre o un ratón?".