jueves, 7 de junio de 2007

Planificando Hijos....

"La cabeza funciona por un lado, es decir, tu planificas, más o menos.
Claro! tampoco esa una marathon de sexo.
Empiezas con una idea y según pasan los meses dices, qué hago mal.
Si la gente tiene hijos!

Entonces de verdad te preguntas. Pero quiero o no quiero?.
Tu misma claro...
y tu te contestas: claro que quiero!

Luego ves a tu santo y que cuando le dices "me vino la regla"
te pone cara de "bueno... "

Pues nada y si no tienes cuidado acaba siendo un drama, en vez de algo bonito.

Y un dia dices, joer! qué rara estoy
y te haces un test
que tu santo te compra a las 12 de la noche
un domingo todo corriendo

y cuando ves que se te pone de rodillas y te abraza, se te pasa el calvario."

Kitty, de una de esas conversas de Conquista.
Sin Comentarios.

No hay comentarios.: