martes, 15 de mayo de 2007

No hay plazo que no se cumpla...


Bueeeno ya es Lunes y estoy trabajando. Se acabó la licencia, se acabó el yeso, se acabaron los desayunos ricos y los almuerzos ricos y los tecitos ricos. Se acabó la maravilla de estirar la mano de noche al dormir y tocar el pelito de mi Su (por suerte nunca le di en un ojo). Se acabaron los pololeos antes de dormir y al despertar. Se acabó la ilusión de ir a dejarla a la puerta cuando se iba con su moto por las mañanas.

Que triste.

Pero no hay plazo que no se cumpla.

Mi rodilla ya no tiene yeso, cuesta acostumbrarse. En estos precisos momentos me duele mucho, tengo abrigada la rodilla pero parece que es la postura. El problema es que como la ponga y/o donde la ponga... duele igual.

Tendré que esperar los resultados de la ecografía que me tienen que hacer el Miércoles.

Yo soy de esas personas a las que la "edad del pavo" le duró muchos años más. Por lo tanto entre los 15 y los 25 años me sucedieron una cantidad de "eventos" accidentales bastante frecuentes. Pero jamás tuvieron consecuencia. Recuerdo haber comprado la esquina de Sta Rosa con Vespucio tres veces en un año (comprado=haberse caido o golpeado en un lugar específico o con alguna cosa; esto de tener lectores internacionales), con vuelta carnero y todo. Y jamás tuve que ir al médico por eso. Incluso ese mismo año, un día, me senté en la última corrida de asientos (porque me sentía muy mal, pensé que tenía peste o algo asi), de una micro (bus interurbano), y a la primera frenada brusca, se me cayó en la cabeza todito el vidrio de atrás quebrándose en mil pedazos. Tampoco necesité de un médico. Y en ese mismo tiempo tb, mi mano izq fue atrapada por la correa de una trilladora en movimiento... ni siquiera me quebré un huesito, nada.

A todo esto, qué año habrá sido que me salió tan accidentado? no lo recuerdo, tal vez tanto porrazo hizo que no lo recordara.

No puedo creer que sea cierto eso de que los años afectan, especialmente cuando no se tiene una costumbre deportiva o una cultura de "vida sana" incorporada. Ahora llego a dudar si este tema de la rodilla haya sido "solo" por un golpe con una silla.

En fin, ya todo da lo mismo. Solo queda seguirme proyectando al corto plazo. En una de esas mi destino me da una fiesta sorpresa y me esperan unos meses espectaculares. Ojalá.

Espero que este estúpido optimismo me dure, asi no me deprimo y dejo de pensar tonteras que luego publico en este blog. Uf!

Un abrazo a cada lector...

... solo a UNA un beso enorme (ella sabrá dónde).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas Noches¡¡
Bueno Ro, me alegro "solo" de que te hayan quitado el yeso..porque lo de volver a trabajar, y a la vida cotidiana..(y de que no tengas tan cerquita a tu Su..eso no tiene perdón)
Estos días te dolerá, asi que procura ir con calma y si puedes haz rehabilitación, y no...los años no pasan en balde, por muy deportista que seas y por mucha vida sana que lleves...nuestras celulitas van perdiendo capacidad de recuperación.. snif :( , así que procura no comprarte más esquinas)

Cuidaté¡¡¡

Muack
Araceli