domingo, 27 de mayo de 2007

Ni un mal fin de semana puede llegar a ser TAN malo, verdad?

Bueno, el Jueves fue el día en que mi nariz del tamaño de un punto (por lo que ganó el apodo de "puntito"), colapsó con un romadizo de "puta madre". Por lo tanto, el Viernes, cuando me preparé para una reunión muy importante que tenía, no recordé la indicación de no salir con el pelo mojado de la casa. Por lo que después de aquella reunión quería matarme.

Emprendí la aventura unas cuadras hacia la calle de los colectivos, cuando apareció mi princesa cabalgando su moto roja de 100 cc, quien me rescató y me llevó a mi casa directo a mi cama. No fui a trabajar, porque para peor de males y como dice mi mami..... "lo peor que le puede pasar a una en un dia realmente malo es: que te llegue la regla!!!" (menstruación)

Y me llegó! y con dolor!!!

Mi Peuca me atendió estupendo hasta la mañana siguiente, que fue cuando le avisaron el fallecimiento de un Tío, en pleno desayuno. Se tuvo que ir. Se me heló el corazón.

Por la tarde no soporté estar encerrada (eso de ser Dragón). Y me fui a dar una vuelta bien abrigada. Internet llama. Y de vuelta al super, un par de sopas y mate.

Y hoy estuve tooodo el dia acostada, ni hambre tenía. Solo se me antojó bien tarde incarle el diente a un tarro de choros que me quedaba.

Pero lejos lo más divertido, fue que a las 21:45, justo cuando estaba esperando en la tele, a que empezara Matrix Revolution, me llama mi jefe para pedirme que trabaje.. por una emergencia.

Asi es que coja, resfriada (con antigripales en el cuerpo), y con regla (drogada a más no poder con ácido mefenámico), me vine a trabajar. Y lo más, más divertido ... es que tengo que trabajar con el único técnico que me llevo pésimo, por no decir horrible. Hermano del Jefe de mi Jefe, a quien le extendí una carta de reclamo la última vez que trabajé con el susodicho en cuestión.

En fin... y aqui estoy, con pijamas con la mitad de la ropa interior y tapada con chaqueta y frazadas, tomándome un mate y con tres cajitas de distintos remedios... porsiaca. Trabajando, solita. Menos mal que me siento bien! Peor sería que no... verdad?

(Debería haberme traido la tele chiquita, para no perderme Matrix, pero ya no fue)

Ok, ese sería mi reporte del fin de semana. Escuchando "Everybody Hurts"... jajajajajajajaja....

definitivamente podría ser peor!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobreeeeee¡¡¡

Pues no se que decirte aparte de lo obvio...

Que te cuides (?) pero con más hincapié¡¡¡
=)

LaEscarcha dijo...

Pobrecita mi cochinita, que la mandan a trabajar cuando ella menos se lo espera. Vea el lado positivo, puede jugar con internet, je je je.
Linda, nos vemos más rato.

LaEscarcha dijo...

Pobrecita mi cochinita, que la mandan a trabajar cuando ella menos se lo espera. Vea el lado positivo, puede jugar con internet, je je je.
Linda, nos vemos más rato.