jueves, 31 de mayo de 2007

Llovió

Hoy llovió sobre las calles de Santiago.

No me pude ir hoy altiro pa la casa a la salida del trabajo, tuve que esperar a que bajara la intensidad de la lluvia. Esto de no ver las noticias hace que una se desayune con sorpresas.

Cuando por fin llegué a mi dormitorio, tuve que esperar a que se me secara el pelo...

Lo impresionante es que como 3 horas después se puso a granizar y a tronar. Me dió el ánimo de asomarme a la ventana y claro! granizaba como en protesta, hermoso. Luego de eso, pude descanzar en paz.

Mmmm descanzar en paz... a veces solo quiero descanzar, de las preocupaciones y adulteces. Odio las adulteces!
Lamentablemente tenemos que vivir con eso, lamentablemente YO tengo que vivir con ello teniendo el Síndrome de Peter Pan. Prefiero tener el Síndrome del hermano del Hijo Pródigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que eres exagerada..El síndrome de Peter Pan.. No te veo yo a ti muy inmadura o con la necesidad de que te aprueben lo que haces para sentirte bien. Claro que a todos nos asaltan dudas de vez en cuando y no nos apetece tomar decisiones adultas, pero de ahí a tener un Síndrome¡¡
Estos Piscis pesimistas, hacen que los capricornios parezcamos "clowns"¡¡
"los dos peces en direcciones opuestas simbolizan las dos opciones que se le presentan a Piscis, la de nadar hacia arriba o la de nadar hacia abajo, lejos de la meta (..) El Pez, que claramente ve hacia ambos lados, a veces tiene dificultades para ver hacia adelante..(..)
Ves..nada de síndromes.

LaEscarcha dijo...

aaaaaaahhhh!! mi cochinita, me encantaría poder regalarle "el país del nunca jamás" o por lo menos una vida similar a eso.
M.R.