jueves, 19 de abril de 2007

Macross Zero

Para variar mi hermano introduciéndome vicios.
 
No he escrito en estos días, porque el tiempo que tengo para hacerlo lo he estado gastando mirando la serie Macross Zero por Youtube.
Que es como la Precuela de Macross/Robotech.
 
Y aún estoy tratando de entender lo que es la Protocultura. Para mala suerte la estoy viendo con subtítulos en Inglés y sin sonido.
 
En fin, absolutamente recomendable. Especialmente para aquellos que la pueden descargar de Ares o Bitlord o Bittorrent.
 
Estoy tan enviciada que nisiquiera quiero hacer el esfuerzo de pegar una foto en este comentario para no perder tiempo viendo la serie.....
El colmo no?
 
-------------------------oOo-------------------------
Ah!
 
No sé cómo describir la sensación o sentimiento que me provoca cuando la Su me mira, con ojos de amor y algo más.
Mi variedad de palabras es tan pobre......
Asi es que estoy en deuda con ella y la descripción.

No hay comentarios.: