martes, 3 de abril de 2007

A Iquique los pasajes!!!!


Unos días de vacaciones no le vienen mal a nadie. Y en realidad los estoy necesitando mucho.


Además que creo que desde la Navidad del 2005 que no estamos todos juntos, me refiero a mi mami y sus tres hijos (qué chiquita es mi familia). La gran novedad es que en esta oportunidad podríamos estar completos incluyendo a mi sobrino, hijo de mi hermano menor. Y con el Bonus extra del pololo de mi hermana mayor y mi polola.


Son varios días que me he ganado con el sudor de mi frente. Siento que es como ir a cargar la bateria para tooodo lo que queda de año. Ha sido pesado, pero gratificante. Sigo endeudada, pero de a poquito saliendo adelante.


Este viaje es gracias al gentil auspicio de Snowie y el Persa Zapadores, se incluyen los agradecimientos de los jefes de mis dos pegas. De mis amistades que se alegran mucho porque viajo. Y especiales agradeciemientos a la autora de la idea de ir a Iquique, la Su.


Estoy muy contenta de que hagamos este primer viaje juntas, siento que es importante. Tengo nervios, porque es primera vez que mi mami me recibe con compañía. Y por primera vez no tengo miedo de que ambas colapsen.


En fin, será lo que Dios quiera!


Ojalá se me hagan eternos....

5 comentarios:

LaEscarcha dijo...

Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que Dios y mi ángel de la guarda me acompañen, jajajajaja, que susto!!!!!!
Te amo cochinita rica!!!!

PiscisDragon dijo...

Y que la Virgen nos ampare, y que el mar no se recoja cuando nos vayamos a bañar. Que los lobos marinos no nos confundan con uno de los suyos. Y por sobre todo, que se puedan traer mangos!!!!

Pi amo tb.

LaEscarcha dijo...

jajajajajajajaja, "los lobos marinos" jajajajajajaja, y yo que me creia "la chula" de Miguel Bosé, pero es cierto, estoy más cerca de los lobos marinos.

Ya quiero que sea mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
pero me da susto mi suegrita linda. :P

PiscisDragon dijo...

Te dije que me encanta volar??????
No puedo creer que vamos a viajarrrrrrr.
Que nerrrrrvios
me queda una duda, como vamos a salir del aeropuerto a las 12 de la noche?

LaEscarcha dijo...

jajajaj, no sé, recuerda que tú eres la "solucionadora de problemas" oficial del equipo, yo haré lo que tú ordenes jefecita rica! (más rica que snowie de mote con huesillos, sssssssssssssssss) jejeje. Te amo Encanto.