martes, 10 de abril de 2007

De Regreso.




Antes de viajar, la Toti me dijo que tenía la idea, que a mi regreso le diría que me fue mucho mejor de lo que esperaba.


La verdad es que no quise esperar "algo". Solo crucé los dedos.


Más que esperar, creo que desear es la palabra correcta. Deseé ausencia de peleas y conflictos, roces y enojos, solo eso. Igual me asustaba la convivencia, pero más por mi familia que por esa mujer, que con su sencillez y dulzura encanta a todo el mundo. Mi Peuca.


Fue hermoso, el viaje fue maravilloso. Hoy lloré de felicidad.
Vi a mi sobrino, el Bicho. Ta graande y con su pelito cortito. Le hace falta su tia que lo regalonee y lo mime. Así como en la foto, donde nos están retando por malcriados.
Me reconcilié con mi hermana y mi hermano se quedó en casa todos los dias. Con mi mami, por lo menos dormí una noche, jeje.
Visitamos Humberstone, Playa Cavancha, la Boya (donde marca el hundimiento de La Esmeralda), la Zofri, Santa Laura, el Mercado. Nos faltó Pica, Matilla, La Tirana, La Huaica.
Será para la próxima.
Porque estoy segura que este fue el primero de muchos viajes. Especialmente de uno interno, que necesitaba.

2 comentarios:

LaEscarcha dijo...

Yo tampoco quería ir con grandes expectativas, pero baby, de verdad que fue hermoso compartir contigo y tu familia, es como ver a mi salvajita en su ambiente natural, jajajajaja. Lo pensaba antes y lo confirmo ahora, eres maravillosa! eres encantadora, es un verdadero placer convivir contigo y proyectar mi vida a tu lado.
Mi Encanto. Muack!!!

PiscisDragon dijo...

Ay esas tochinadas que me dices!!!!

Gracias por proyectarte conmigo a tu lado.

Gracias por tu compañía, tu apoyo y tus cuidados.

Pi amo!!!!