miércoles, 25 de abril de 2007

Añera

En mi trabajo me relaciono con muchas personas. Yo trabajo desde una central con personas que están en otra central. Por lo general debo hablar con Técnicos que pasan a ser mis manos y mis ojos allá.
 
En su mayoría tienen entre 18 y 23 años, unos lolos.
 
Jamás pensé que me sentiría viejísma con sus comentarios:
 
" qué edad tenis?- tengo 31 - aaa disculpe yo no sabia que era usted señora, tiene hijos?....."
 
 
PLOP!!
 
 
Si, con ESE tipo de insolencias me he encontrado. El colmo!
 
Y además tienen el descaro de agregar "oiga y ta casá? ya no piensa tener hijos?" estupideces como esas. Y para hacerla sentir bien a una, de cariño me dicen "mami" sí, "mami ya terminó la prueba - mami me va a cantar pares? - ya puh mami no se enoje".
 
Y una se los imagina con los pantalones abajo del poto y escuchando en MP3 del mejor Reggeton. Porque eso sí que uno puede decir.... el mal gusto que tiene la juventud, hoy en día para vestir, es enorme.
 
O son reggetoneros, o andan enteros de negro con las uñas negras y con abrigos de laaargos faldones. O andan de colores más claros pero con el pelo cochino y chascón.
 
 
Dios! cómo me he cambiado de bando!!!!! Me faltó decir "porque en mis tiempos....", y claro si pienso en las botas blancas con flecos, o en los camperos y los pantalones ajustados en los tobillos.... mejor me quedo piola.
 
Creo tener por ahi aquellas fotos con look ochentero, absolutante vergonzosas!
 
En una de esas un día me armo de valor y las publico.
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"No se me agobie mami¡¡" A mi también me llaman de usted los de 18, pero bueno, que se le va a hacer..si es que el tiempo no pasa en valde.
Yo me miro al espejo y no tengo esa sensación pero cuando te relacionas con personas más jovencitas, pues si que ves la diferencia. Lo importante es saber comportarse con unos y con otros..pero si discutimos el comportamiento ya entrariamos en otro artículo del blog¡¡¡

Yo también tengo fotos de los ochenta que estarían vetadas en cualquier fotoblog decente, ajajaaj. Pero es lo que nos tocó vivir...y las guardamos con cariño.

=)

Besos
Kitty

PiscisDragon dijo...

Jajajaja.... tienes toda la razón!!!

Lo importante es saber comportarse y seguir dignos por la vida con nuestro pasado ochentero.

Un abrazo!!!!
Gracias!!!!!