martes, 27 de marzo de 2007

Nunca fui ni seré Wonder Woman




Exacto! nunca voy a ser la Mujer Maravilla. Ni menos Xena la Princesa Guerrera.

Pero de que me hubiese gustado....Valorrr! Encantado es la palabra correcta.

Y debe ser parte de mi complejo de Peter Pan mezclado con cierta compensación de baja autoestima más una cuota de ese secreto deseo de ser inmortal y finalmente con el acento de siempre haber querido ser...invencible!

Pero....

Me alcanzó para ser una Ingeniera que no trabaja en lo suyo, sino en lo de otro, con Resistencia a la Insulina y un soplito en el corazón (claro que tan chanta que no me alcanza ni para decir que tengo soplo... el cardiólogo sentenció: soplito). Bruta como yo sola, con tendencia a los quistes sinobiales, desordenada y con negación a las obligaciones cotidianas. Pava y torpe, capaz de romper mas de 3 Pyrex al mismo tiempo. Enamorada de TODO, de la vida, del aire, del cielo, de las estrellas, de la luna, de las nubes, de cuanto accidente geográfico existe, de las luces, del sol, de los animales (excluyendo insectos, arácnidos, moluscos; reino fungi, monera y protista), de toda la Flora, de la lluvia, de los temblores, de los relámpagos y truenos, de los sonidos (de hasta 70 decibeles), la música y de una sola mujer.

Si tan solo en esta vida pudiese vivir el embarazo, parir y criar a un hijo. Creo que sería lo más cercano a convertirme en Wonder Woman. Tal vez por eso lo anhelo tanto. Tal vez por eso se vuelve casi una necesidad.

Raro no?

PD. La imagen corresponde a un dibujo de Joshua Middleton, vinculé su Blog al Título. (http://www.joshuamiddleton.com).

No hay comentarios.: