lunes, 19 de marzo de 2007

Algo Personal y mucho más liviano.

Bueno y los años pasan.

Hace 15 años que salí del colegio, tenía 16 años y me lo lloré todo en mi graduación (debo haber sido la única).

Después de tooodo este tiempo y como la nostalgia es casi como la gravedad, aqui un grupo nos pusimos en contacto y nos juntamos un día de Marzo.

Fue hermoso ver a tantos compañeros, agradezco haber estado en un Liceo Mixto. Y digo esto porque mi cercanía al género masculino es un poco escasa estos días y desde hace muchos años. Pero ese día, el de la reunión, mis compañeros me hicieron sentir hermosa (a pesar de mi evidente sobre peso), y todos me trataron con mucho respeto y mucho cariño.

Me tendré que poner a dieta para la segunda reunión en Abril.

Aqui unas fotillos del evento.





1 comentario:

Anónimo dijo...

hola y esta reunion fue en santiago o en iquique? igual se ve que la pasaron super!!! que lindos recuerdos
ceci w