martes, 6 de febrero de 2007

Carta a mi mami....

me dio pena escucharte tan cabizbaja taciturnia y algo melancólica.

Me imagino que piensas en lo que alguna vez tu papá te dijo: "Para qué vas a tener hijos?", o algo así.

Demasiado tarde!

La buena noticia es que "puede mejorar".

No he podido ir al cine siguiendo tu recomendación, es harta la pega k he tenido y además he ido a todos lados en bici, cosa que me pasa la cuenta ahora ya que siento que forcé demasiado a mi corazoncito, se queja y queja. Amerita visita al Cardiólogo. Nada preocupante, solo los retos de mi personal traineer, por hacer ejercicios tan fuertes sin entrenar primero, valorrr!  

Bueno es solo por Febrero y Marzo esto de trabajar de Lunes a Lunes, además que lo de la venta los fines de semana es super entretenido, casi como jugar al almacén. Se me pasa volando el tiempo. Lo cansador es lo operativo..." en qué traslado las cosas?", "de dónde saco luz?"," no tengo mesa", "cómo alejo las hormigas del dulce?", "dónde guardo el hielo?", etc.

En fin, nada terrible, todo solucionable.

A parte...

Me encanta eso que tenemos nosotras dos y el cine. Adoro tus recomendaciones, siempre muy acertadas. Eso si que me gustaría mandarte originales en vez de piratas, pero es lo que hay (como dicen). Tengo un par dando vueltas por ahi, en cuento pueda te las mando. Y no terminé de ver Wallace and Gromit!!!

Ah! mira lo que encontré, un blog del Américan College del '92:

www.xxxxxxxxxx.xxxxxxx

Tiene fotos del Fabian, la Andrea, la Keren....super lindo. Eso si que los niñitos fueron atropellados por los años. Barrigones y Cerveceros....chistoso. Y no es grosero, creo. Esto de la web, sorprende!

Bueno mamita, te dejo, ya son las 6:14 hrs y el trabajo casi termina por estos lares. Salgo a las 8 y me voy derechito a dormir a la casa de la Su (ahi aseguro la comida y el tuto sin que nadie me moleste).

Estoy tan viejita que hace como 10 días tuve otro dolor de cabeza de Pu.... madre! nosé si es jaqueca, se me quitó con Migratapsín y una siesta. Tas segura que ya expiró mi garantía??? revisa mis papeles porfa.


Mejor no sigo con estas cosas que te aburro.

Besos mamita te quiero.


(en esta puta oficina está lleno de zancudos, me he convertido en la Sicaria de los zancudos, los odio!!!!!)

No hay comentarios.: