martes, 16 de enero de 2007

DIA 6

Debo reconocer que soy muy desordenada.

El Día 5 me taime y no quise escribir.

Me levanté temprano después de haber pasado 4 hrs ordenando y limpiando mi pieza.

Fui a buscar a mi hermano al terminal, pero se tuvo que ir altiro a su reunión.

Estuve la mañana bien improductiva (vi una peli), me levanté para almorzar y después reposé otro rato más. Los cambios de horario me dejaron bien desordenado el tuto.

En fin, por la tarde me junté con mi jefe de los raspados y recibí las últimas instrucciones antes de su partida. De ahi me fui a la casa y nos juntamos con Felipón. Fuimos al HBH de Irarrázabal con el Edu y conversamos hasta altas horas de la noche.

Me acosté algo cansada pero contenta.

El Domingo con Felipe no despertamos hasta las 13 hrs que un angelito me llamó para recordarme que en casa todos almuerzan a esa hora.

Después de almuerzo me tocó lavado y mi hermano continuó con su tuto.

Tenía todas las intenciones de salir a andar en bici, pero la verdad es que no me animé a dejarlo solo.
Fuimos al Hoyt para chequear las ventas y finalmente entramos a ver ERAGON. Cuando salimos, mi Baby ya había llegado de la playa. No nos vimos.

Y terminamos en el Dpto, viendo la versión extendida del Retorno del Rey (Señor de los Anillos), hasta las tantas. Yo me di por vencida y me entregué a Morfeo.

No puedo evitar hacer un comentario de la Película. Ameritaba mostrar en el cine los pedazos cortados. Son super importantes para la historia, aunque no fieles al libro. Y hay otros, que si salieron en la versión para el cine, que estaban absolutamente de más.

Claro que la pura palabra extendida habla de ver una peli de 4 hrs app. Las tres, significan 12 hrs, Para verlas todas juntas requiere de mucho temple y de mucha comida ya preparada. Me encantaría hacerlo. Amo las maratones de cine o series.

Gueno gueno, la espera se acabó.

Creo que por ser primera vez, se me hizo bastante complicado. Creo que en su ausencia aprendí algunas cosillas de mi misma.

Espero sentirme mejor la próxima vez que se vaya. Es parte del "aprender" a respetar los espacios. Son esos espacios los que nos permiten ser libres y tener una relación estable al mismo tiempo. Creo que tengo el vicio de no respetarlos. Lo estoy aprendiendo, con algunas dificultades pero aprendiendo.

Porque esa es la idea, mejorar en tiempos en que la soledad se me hace insoportable. Pero no me queda claro si es porque no me soporto, o porque he perdido mi capacidad de disfrutar de mi tiempo a solas, o porque sencillamente no estoy lo suficientemente sana para mantenerme en pie.

Es verdad que pienso demasiado las cosas, tal vez eso no ayuda mucho a resolver conflictos en mi cabeza, pero es parte de lo que hago en mis tiempos libres.

Tal vez debiera gastar el mismo tiempo en salir a andar en bici. No pensaría tantas bestialidades juntas.

Ah! eso, el encuentro.

El Lunes empecé el turno de la mañana, y ella quedó de hacerme un favor. Por lo tanto nos juntamos en mi media hora de descanzo. Huy cuando anunció por teléfono que venía en camino, el estómago se me revolucionó. Me puse toda cocoroca. Me arranqué una ratito antes al baño para hacerme una línea sobre los ojos (no es maquillaje pero algo es algo), y tate! me llama para decir que estaba afuera esperándome.

Se me movía solita la cola, avisé que me tomaba la media hora y arranqué.

La vi de espaldas y mi cuchara saltaba y saltaba. Corrí a sus brazos con una sonrisa gigante (de esas que muestran hasta las del juicio). La abracé y la abracé. Sin querer soltarla (para que no se me vaya más), la apreté tanto como pude.

Pero el tiempo corría asi es que fuimos a dejar unas cosas al depto. Caminar mirándola no se me hizo difícil. Se me había olvidado el conjunto de su cara. Recordaba sus ojos y los lunares debajo de ellos. Recordaba su nariz y por separado su boca. Pero el conjunto... no.

No vi fotos tampoco como para hacerme una idea. Yo creo que por eso no podía dejar de verla, era como regrabarla.

Llegamos al Edificio, ascensor y pasillo, pero en este último me pidió un beso. Yo la hubiera besado en el mismo momento en que la vi. Es más, desde que la conocí quise besarla. Y ahora que hace casi 7 días que no la veia un beso era casi como tener por segunda vez el "primero beso".

Dios! me lo pidió y el corazón se me llenó de dicha. Pedírmelo!...si son todos de ella. Traté de hacer una pausa (como de esas de película), pero no me aguanté. La besé y me besó.

Huy dios! fue como recuperar el espíritu, fue como (me duele el corazón de solo recordarlo), volver a casa, fue como sentirme en el hogar. Ese hogar formado por las dos. Que tiene un sentido familiarmente acogedor.

Ese hogar que sueño algún día tener con ella.

Y así fue el reencuentro. Hermoso, como ella.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Torpe:
Los dragones sí existen. El National Geogrphic encontró el año pasado 2 cadáveras congelados; una madre y su hija en una cueva de Hungría.
Un beso con aliento de dragón: erp!
Claudio.