viernes, 12 de enero de 2007

DIA 4

Estoy escuchando "Sweet dreams are made of these...."

Bueno, el día de hoy ha sido muy entretenido, primero porque dormí bastante y segundo porque tenia ropa interior limpia.

En fin, ayer me fui a la misma hora del trabajo, 2 am, llegué a la casa y me puse a ver Wallace and Gromit, muy buena película. Pero el sueño realmente me ganó y me acosté a dormir.


Abrí los ojazos antes que sonara el despertador. Y con los idem a medio abrir salí al mundo para ver si estaba la Norita o no. La Pillé! y después de todos los trámites matutinos (como bañarse, desayunar, cepillarse los dientes, vestirse, etc...), salimos en dirección al Cine. Lo pasé muy bien con ella. Conversamos tanto y tuvo la paciencia de escucharme (me puse Lulita para hablar; mi hermana es Lulita; ella habla sin parar; o por lo menos tiene esa fama), conversamos sobre mi relación con la Su y cómo había comenzado. Obviamente que ella ya lo sabía, pero había que conversarlo. Por lo menos algún día. Llegó el día.

Pedí permiso para entrar a los otros pisos del Cine, probó un raspado de sandía. Y me acompañó a PLaza Egaña para hacer un trámite. Nos fuimos en Micro a la casa por Irarrázabal (todo Irarrázabal), y en la casa almorzamos...CHOCLO y yo los zapallitos despreciados del Edu (Gracias Edu!!!).

De ahi se me ocurrió ORDENAR LA PIEZA.

Comencé por el ropero, que en 4 meses lo he ordenado 2. Lo malo fue el desorden que quedó fuera de él. Pienso cambiar la cama de Este a Oeste y asi tal vez me quepa el sofá-cama de esponja (esa palabra siempre me hace pensar en Bobesponja, uf!), ya que como está no me cabe.

Mañana llega mi hermano, Felipe, y estoy toda nerviosa. Siempre me da gusto verlo, me dan ganas de apretarlo y besuquearlo como cuando tenia 3 años(se enfurecía). Además que cada vez que nos vemos lo conozco un pelito más, me encanta escuchar su voz, el tono, el ritmo con el que habla, la entonación, etc. Ver cómo le brillan los ojos cuando conversa de algo que le gusta mucho.

Si, me cae bien y me hace reir. Siempre hace como que me conoce mucho. Yo creo que me conoce de a pedazos, especialmente los que se heredan de los resentimientos (me refiero a los pedazos). Me cuesta tanto ser transparente con él, me pongo nerviosa, solo quiero caerle bien y eso generalmente da el efecto contrario. Esta vez voy a tratar de no esforzarme...tanto.

(Se me olvidó encargarle mangos, demonios!!!!).

Y asi el DIA 4, en la ausencia de mi Barbie Peuca Estudiante "Accesorios se venden por separado", el mundo sigue girando y girando y girando. Todavía no termina...veremos.

No hay comentarios.: