jueves, 21 de septiembre de 2006

De Regreso

Y los dias se me han pasado volando. Se nota que entré a trabajar. No es lo mismo k antes (obvio).

Ahora que estoy de vuelta quiero primero actualizar el tema. En el trabajo no me ha ido inicialmente como esperaba pero no pierdo la fe que este mes que viene la cosa mejora.

Aprendi que no me debo ilusionar en este negocio. Que como todo en el mundo de la Rocío, debe ser tomado con mucha calma.

Tambien entendi que, si bien me cuesta controlar mis pasiones, no debo olvidar canalizarlas en forma correcta.

Subi 5 kg, porque volvi a romper la dieta.

Tuve mi primer aniversario de ruptura. Mi primer aniversario de "Primer Beso", mi primer aniversario de "No-relación".

Estuvo mi mami de visita por un par de dias para las fiestas patrias. Pude estar tb con esa hermosura que me quita el sueño.

Y hablando de.......
Hoy pasó algo bellísimo.
Me acompañó al depto (porque me sentia como el forro por una escandalosa menstruación), y nos pusimos a ver Good Bye Lenin acostaditas. Y en uno de esos instintos mutuos en que uno se mira con la otra persona y se besa solo porque se extraña.....pasó.

Nos besamos y fue sencillamente intenso al primer contacto (no confundir con apasionado). Y cuando digo intenso es porque al sentir sus labios con los mios me dió como la corriente desde el corazón hasta la parte mas íntima de mi ser, y lo más raro es que mientras yo sentía eso me di cuenta que ella pasaba por lo mismo (o algo muy similar). Después lo confirmé, "Era Pavo!!!!".

Fue maravilloso, lejos lo mas disfrutable de la semana (mmmmm). Lejos lo mejor del Rating de esta semana.

Mirarla a los ojos después de ese momento... uf invaluable.

Supe altiro que queria convertirla en mi Master Card ("te acompaña toda la vida" o "Master card, para llevarla a todos lados").

Si, y es en serio. Quiero seguir sintiendo que ella es la que me imagino en los próximos 50 años de mi vida, "chick to chick", "Said by said"

Suena ambicioso, suena irreal. Pero eso es lo que mi corazón me pide cada vez que miro adentro de esos ojitos de puesta de sol.

Gracias Dios, Buda, Mahoma, Santos, Ángeles, Virgenes, Pofetas....... gracias por darme la oportunidad en esta vida de ser tan, pero tan feliz. Conmigo misma y acompañada de personas tan maravillosas que tanto me quieren y me cuidan.

Pero por sobre todo, gracias por dejarme conocerla, por darme la oportunidad de disfrutarla en esta vida.
Gracias!

No hay comentarios.: