martes, 1 de agosto de 2006

Martes, no te cases ni te embarques....


Hoy es otro dia eterno, lo bueno es que tengo harto que hacer.
Hoy desperté más tarde (6:30hrs), menos mal! con tanto desvelo las ojeras que se me estan haciendo, uf!
Me acordé cuando solía escalar el Sn Cristobal, y me dieron ganas de hacerlo de nuevo. Sola o acompañada, me da lo mismo. Quiero escalar. En línea recta desde la base a la cima.

ANOCHE DEJÉ DE FUMAR

Estoy absolutamente decidida, hoy regalo mi cigarrera. La Dieta va re bien, he bajado 3 kilos en una semana. El ejercicio me complica algo, pero igual le pongo empeño. Escuchando a Chenoa diciendo "¿Cómo hacer que todo cambie de color alrededor..? mi preocupación.", cualquier ejercicio es soportable.

Me acuerdo de mi papá. Corriendo por toda la playa con esa sunga horrible, seguido de su rutina de abdominales, flexiones y saltitos. Me acuerdo y me da ataque parecerme a él. VALORRRRR!!!!!

Me voy a tener que ir por el caminito amarillo, en una de esas encuentro al mago de OZ y me da lo que me falta.

Ahora que voy a ser tan "sana", puede que me convierta en superheroe. De tanto comer vegetales transgénicos, puede que mis capacidades muten, y de la noche a la mañana me convierta en la persona mas ágil y fuerte del mundo. Me pondria una malla que venga con calugas de mina, sostenes ULTRA resistentes a tanto salto. Con la cabeza tapada, para que nadie sepa que soy la personificación del Efecto Mariposa.

Espero que mi concentración no se vea afectada por esta imaginación infantil.
Todavia no me llaman, lo voy a tener que hacer yo, necesito ese trabajo.
Después me cuento como me fue.

Ah! esta es una canción de mi cantante favorita (una de tantas, Madonna, Dido, Ana Torroja, etc), la encontré muy sutil y la música es muy agradable.



"Artista: Chenoa
Album: Nada es Igual
Canción: Sol, noche y luna

Luna tiene lo que toda mujer
sueña cuando se lo pide una estrella
el hombre que siempre soñó
Sol la quiere con el alma y la piel
con el fuego que le corre en las venas
con todo su corazón
La princesa con su principe azul
una historia envuelta en velo de tul
sin un solo error en la puntuación
de cada escena
Un romance de novela de amor
Una historia sin dilema ni error
Ella y él, nacidos para amar
Nadie más, ella y él
Un amor tan perfecto
son los dos muestra fiel
de la causa y efecto
tan sutil, tan total
tan hermosa y deseable
tan gentil, tan real
tan apuesto y amable
Noche ha sido desde un atardecer
quien conoce los secretos de Luna
la amiga de su corazón
confidente y consejera a la vez
comprensiva y dulce como ninguna
misterios no hay entre las dos
Nadie acierta a dar el grito y negar
la mentira del rumor oficial
de una historia que parece irreal
sin causa alguna
vaya historia que se vino a colar
en el seno de la vida social
que la Noche sale con la Luna
Qué pasó, cómo fue
un amor tan perfecto
la razón y la piel en conflicto directo
tan sutil, tan actual
tan oculto y discreto
tan precoz, tan total
tan prohibido y secreto
Ella y él, un adiós que quedó en la memoria
Ella y ella son dos, y termina la historia
En ese dia en que el Sol se murió de amargura
en una Noche de amor
a la luz de la Luna."

No hay comentarios.: