miércoles, 1 de febrero de 2012
Comer vidrio... naaah!
Sí, me las dí de fakir! aunque hubiese preferido que en ese local me hubiesen avisado que el ingrediente sorpresa del postre de zanahoria era... vidrio.
Cuando tomé la primera cucharada (sip no fue la única), noté un pedazo cristalino que confundí con caramelo... ya que tenía un postre bajo mi mentón. Cuando traté de mascarlo fue el problema, solo pude mascar la puntita y tragármela con dificultad... ahí entendí que algo no cuadraba bien, regurgité el pedazo que no podía mascar y taráaaann... era VIDRIO (1,5 cm x 0,3 cm). Me metí otra cucharada para poder pasar lo que me quedaba en la muela que usé, cuando las amigas que me acompañaban me gritaron... NOOOOO!!!!
Sí, me asusté al igual que toda la gente que estaba en el comedor. Me levanté con la evidencia y el postre para ir a hablar personalmente con el dueño/encargado... no quería hacer un escándalo menos un show, obviamente era un error INvoluntario. Hablé con él y le expliqué que ya me había tragado un pedacito bien molido por mi muela y que me había pasado a llevar la lengua (que no sangraba). Se preocupó y me pidió que dejara todos mis datos, me explicó que los postres se los vendía un proveedor y que él vería el asunto. Le pregunté si podía reemplazar el postre con otra cosa y dijo "lo que quiera", pedí un café con leche. Rico.
Siguieron ofreciendo el postre, así es que hablé con nuestra mesera, le expliqué y suspendieron la entrega.
Nos cobraron la cuenta como si nada, lo que me pareció justo, encuentro HORRIBLE cuando la gente quiere sacar provecho de esta situación.
Ahora ando toda sugestionada y siento la garganta cerrada, un dolor en el pecho. Como nunca he tragado vidrio en mi vida, desconozco cómo se siente, me da lata ir al médico y hacerme un scan y cosas así. Me imagino que si me daño algo tendré que ir con la factura al local... confío en que mis dientes lo molieron bastante bien para evitar incrustaciones... aunque a medida que escribo me voy preocupando más y me voy sintiendo como una estúpida..
Espero que no me pase nada... especialmente cuando vayan saliendo de mi cuerpo...por el canal que sea!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Los errores son involuntarios, sí, pero igual tienen consecuencias.
Demasiada pasividad la tuya, creo.
Publicar un comentario