Íbamos con la Su caminando por Huérfanos, cruzando Teatinos, cuando nos interceptó un "homeless", que aloja por las noches ahí mismo a fuera de Movistar, junto con otro tanto de borrachos. Me pidió "una monedita", monedita que yo no tenía porque aún no era fin de mes y que por cierto, de haber tenido NO se la hubiese dado. Por lo que junto con un gesto con los hombros y la negativa de mi cabeza entendió que de moneda ... nada.
Y ahí me dijo "no importa mijita, porque uhte eh liiiiiinda, linda! GORDA! pero LIIINDA. No se vaya a ofender, porque de verdad es LINDA.. pero GORDA!".
Contuve las risotadas... me fue imposible enojarme con él... me estaba diciendo que a pesar de mi evidente sobre peso (69 Kg), yo era realmente linda.
Una semana después de este incidente, mi novia me llevó (convertida en MI entrenadora personal), a trotar al Parque de Los Reyes, con las claras intenciones de comenzar una rutina que me deje "Liiiiinda, linda" y nada más!
2 comentarios:
O_o...
mmm, pues yo no creo que tengas sobrepeso mijita..
trota con la Su porque te guste, (el trotar y la compañia..of course), pero no por lo que te diga un flaite despechado¡¡¡
QUE LE DEN¡¡¡
Española
si pasas de nuevo se lo dices..
de parte de araceli..QUE TE DEN¡¡
Publicar un comentario