.
Cuando llevamos tiempo viviendo en una misma casa o llevamos bastante tiempo con la misma pareja, uno logra conformar ese 'lugar seguro' que hace que nos sintamos cómodos, tranquilos, confiados. Es como cuando uno cierra los ojos y sabe exáctamente como caminar por las habitaciones de su casa, uno sabe donde están los muebles, unos conoce los escalones, dónde están guardadas las cosas. Es como cuando uno sabe todo sobre el otro, sabe que está secretamente disfrutando de la pregunta que alguien está haciendo porque sabe exactamente la respuecta correcta y no haya la hora de tomar la palabra. O como le gustan los huevos revueltos... con la yema cruda, o que no le gusta que le toquen con el pelo mojado.
Lo peligroso del lugar seguro, es cuando cambia tan solo un pequeño detalle (tal vez espacial), cuando 'algo' cambia en el otro, cuando una mesa ya no está en su lugar, cuando un afecto ha mutado.
Lo peligroso es no haberse dado cuenta a tiempo.
PD: Amor mio, perdona por haber puesto la jaula de la Cleo en la puerta de la pieza (lo hice para protegerla de la estufa), de haber sabido que ibas a entrar sin prender la luz, te lo hubiera advertido antes. Por suerte no hemos lamentado pérdidas de vida.
Ai lo' U
No hay comentarios.:
Publicar un comentario